Tras una discusión, una mujer decidió apuñalar a su hijo de 17 años dentro de su casa, en la localidad bonaerense de Berisso. Luego de que interviniera la Policía por un llamado de vecinos, el adolescente aseguró que sufrió el ataque porque “tardaba mucho en lavar los platos”.
La pelea empezó en la casa ubicada en calle 80 entre 123 y 124, luego de que el adolescente se tomará su tiempo en lavar los platos, un pedido que le había hecho su mamá momentos antes. Según el relato de la víctima, la mujer habría sujetado el cuchillo y le provocó la herida en el brazo izquierdo.
La acusada aceptó frente a las autoridades policiales haber discutido con el menor, pero negó haberlo lastimado. Los agentes secuestraron de la escena el cuchillo con manchas de sangre para hacer las pericias correspondientes.
La mujer fue demorada y trasladada junto a su hijo a la patrulla Villa Progreso. Sin embargo, un vocero policial indicó que el adolescente no pretende iniciar acciones legales contra su mamá. La presunta agresora fue identificada, notificada del inicio de la causa penal y luego fue liberada, según informó el portal platense Infocielo.
La causa quedó a cargo de la UFI N° 1 del departamento judicial de La Plata, en manos de la fiscal Ana Medina, quien ordenó iniciar acciones por lesiones.