El escándalo que involucra al periodista Diego Brancatelli al viralizarse unos supuestos chats de alto contenido sexual con su colega Luciana Elbusto sigue sumando capítulos.
Pese a la desmentida del propio Brancatelli, la de Elbusto y de la esposa del periodista Cecilia Insinga, el abogado de la comunicadora y productora de moda en la revista Paparazzi rompió el silencio y dijo que irá hasta las últimas consecuencias para intentar dar con el responsable de viralizar esos supuestos chats.
De todos modos, el letrado se encargó de desmentir la veracidad de estos y aseguró que no son reales.
En diálogo con el programa ‘A la Tarde’, Juan Pablo Fioribelo aseguró que “ella (por Elbusto) me asegura que esto no existió, que los chats son totalmente trastocados y que no se enviaron”.
Además, confirmó que su clienta reconoció tener una relación de amistad con Brancatelli: “Se conocen hace mucho tiempo. Yo lo que puedo decir es que no hay una causa judicial ni una denuncia”, aclaró.
Por último, adelantó que periciarán los dispositivos electrónicos de Elbusto como sus teléfonos y computadoras para tratar de establecer si los aparatos pudieron haber sido de algún tipo de intervención o manipulación digital.
En ese sentido, Fioribelo señaló que “en base a eso, veremos si estamos ante un delito. Ella insiste en que esos chats no existieron”.
Yanina Latorre se metió en medio del escándalo
La conductora de SQP desmintió los dichos de Brancatelli y de Elbusto, como así también los del abogado de ésta y de la propia esposa del periodista, al revelar el tiempo que los involucrados en esta historia llevarían juntos.
“Ella habla mucho en sus lugares de trabajo y sus compañeros saben todo. Este vínculo viene de hace diez años. Ella se hizo una casa en Luján y él iba y hablaba con los obreros”, relató la esposa del exfutbolista Diego Latorre, echando más leña al fuego.
“Ella habría filtrado todo porque hace un tiempo que le está diciendo a todos está harta de esta situación y que él, inconscientemente, quiere blanquear. Entonces ella le dio una ayudita y ‘¡oh, casualidad!’ le llega estos chats a un twittero anti kirchnerista y se viralizó todo en minutos”, aseguró Latorre.