Un emotivo momento se vivió en el programa Mujeres argentinas (eltrece) cuando María Belén Ludueña, rompió en llanto al compartir en vivo su deseo de ser madre. La conductora del ciclo reveló que atraviesa un proceso personal difícil y que intenta quedar embarazada: “Estoy buscando convertirme en mamá”, dijo.
Durante la entrevista, se produjo un cruce tenso entre Macri y una de sus panelistas. Minutos después, y al regresar del corte publicitario, la conductora no logró continuar con la rutina del programa.
Entre lágrimas expresó: “Quiero pedir disculpas. Pasó algo recién al aire y yo soy una mujer, les quiero transmitir este lado B de la política”. Luego profundizó: “Soy la mujer del jefe de Gobierno, estamos viviendo una campaña. Hay cosas que me duelen y trato de hacer lo mejor que puedo. Todos los días le pongo mi esfuerzo a este laburo, mis compañeras lo saben”.
También explicó que las exigencias de la campaña política afectan su vida personal: “Las campañas políticas son durísimas. En lo personal estoy pasando momentos muy difíciles porque, como muchas mujeres, estoy buscando convertirme en mamá. Eso también dificulta un montón las cosas”.
La periodista se disculpó con su equipo por no poder seguir con normalidad: “Quiero terminar mi programa y decirles que hace muchos años peleo por estar en este lugar, que me costó mucho llegar. A veces suceden cosas al aire donde uno no puede dejar de lado la persona”.
A su vez, compartió una reflexión íntima: “Estoy esperando que pase este tiempo que son las elecciones. No tenía planificado hacer esto, quería seguir con el programa pero no lo podía hacer”.
En esa línea, agregó: “Yo soy mujer, soy periodista. Ahora saben ustedes que también quiero ser mamá, y esto me está costando un montón”. Y añadió: “Me genera mucha sensibilidad, hay muchas mujeres que seguramente están pasando por lo mismo, los miedos a una le vienen porque tengo casi 40 años”.
Concluyó: “Que sea lo que tenga que ser, porque soy una mujer católica y me amparo en la fe. Espero lo mejor”.