La China Suárez sorprendió ayer a la tarde luego de publicar un extenso posteo en el que defenestró a Benjamín Vicuña por revocarle el permiso para viajar con sus hijos al exterior.
En principio, lo acusó de ser mal padre e infiel, pero además dio a entender que el actor tendría adicciones y dijo que le hizo conocer la medicación psiquiátrica "porque era eso o morir de tristeza y ansiedad", aseguró en la publicación. Hoy, en el programa Mujeres Argentinas (eltrece), le explicó a un periodista por qué decidió hundirlo.
“Me guardé tantas cosas... Fui leal con Benjamín, y que ahora me quiera cagar me da por las pelotas“, le confió a Gustavo Méndez. Ante la polémica, Vicuña solo afirmó estar en shock y expresó que no hablará mal de la madre de sus hijos.
En la misma emisión, Mercedes Ninci dio a conocer un detalle del chat del mamis del colegio al que asisten sus hijos, Magnolia y Amancio, que lo deja bien parado. “Me dicen que está muy pendiente de los chicos. No hay ninguna duda de que se ocupa de ellos”, sostuvo la periodista, quien confirmó tener una amiga en ese grupo de WhatsApp.
Otra persona que también le brindó su apoyo al actor chileno fue Pampita, quién desde Estados Unidos aclaró que es un excelente padre y que los niños son la luz de sus ojos. La modelo además fue prudente y sobre María Eugenia solo indicó que “tienen buen diálogo”.
En medio del escándalo, también habló de Nicolás Cabré
Luego de escribir la extensa publicación, la actriz se presentó en el Aeropuerto de Ezeiza junto a su pareja y se encontró con una multitud de periodistas, a quienes no les dio detalles sobre el escandaloso descargo.
Sin embargo, sí optó por hacer una aclaración sobre Nicolás Cabré, el papá de su primera hija, Rufina. “Muy bien”, contestó cuando un cronista le consultó sobre el vínculo, debido a las versiones de que él también revocaría el documento para que la adolescente no viaje al exterior. El video se viralizó rápidamente de la mano de Farándula Show.
