Benjamín Vicuña respondió al polémico descargo que compartió la China Suárez en su cuenta de Instagram, dónde lo calificó como un mal padre, lo acusó de haberle sido infiel y de tener adicciones.
Visiblemente sobrepasado por la situación, el actor pidió a los medios mayor comprensión sobre su situación familiar: “La verdad que lo único que les pido es que ojalá podamos desactivar esto”, expresó cuando fue abordado por cronistas mientras caminaba por la calle.
Además, los periodistas le consultaron sobre su estado de ánimo frente a los dichos de su expareja, a lo que él contestó: “Yo tengo que seguir con mi vida, seguir con mi laburo, trabajar, seguir con mis obligaciones como papá”.
También se refirió a la presión que siente ante la constante atención de la prensa, ya que en varias ocasiones dejó claro que no es mediático y estas situaciones le incomodan: “Ustedes están haciendo guardias. Es un montón”, mencionó.
Pese a los reiterados intentos de los cronistas por obtener mayor información, Vicuña manejó la situación con cautela. No quiso ahondar demasiado por el bienestar de sus hijos y su familia.
Antes de retirarse del lugar, otro de los periodistas presentes le contó que Pampita lo defendió recientemente, calificándolo como un padre ejemplar y siempre presente en la vida de sus hijos. De hecho, la modelo aseguró que habló "en nombre de sus hijos".
Ante este comentario, el aludido solo se limitó a responder: “No hay mucha vuelta más que darle, es cosa de tiempo. En estas situaciones, a veces se pone todo muy raro. Es difícil, es muy difícil, es difícil hasta hablarlo”.
Bautista Vicuña salió a defender a su papá
El hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña se cansó de todos los dichos que circulan sobre su padre y salió a defenderlo en las redes sociales con un posteo tajante, que incluyó un “palazo” hacia la China Suárez.
“Gente que no conoce a mi mamá y mi papá puede opinar lo que quiera. Yo y mis hermanos sabemos bien quién es quién”, lanzó, con una selfie sacada arriba de un auto.
