La vicepresidente Victoria Villarruel accionó judicialmente contra el principal medio oficialista, La Derecha Diario, después de los cruces en redes sociales con algunos de sus directivos y periodistas, como consecuencia de la ruptura total de su relación con el Presidente de la Nación.
En la denuncia penal presentada esta tarde en Comodoro Py, la titular del Senado acusó de "rebelión", "amenazas" e "intimidación pública" a Javier Negre, director del medio, y a otros de los periodistas que trabajan para la empresa.
Además, dentro de la acusación de denuncia una "asociación ilícita" y “atentados contra el orden público”, según detallaron fuentes cercanas al entorno de Villarruel.
Por su parte, La Derecha Diario respondió a esta denuncia al decir que fue motivada por "exponer las traiciones de la vicepresidente contra Milei".
De esta forma, la interna vuelve a escalar, ya a un punto sin retorno entre ambas partes, sumado a sucesos como la denominación de "traidora" por parte del presidente o la prohibición de su ingreso al acto de La Rural que encabezó Milei.
Días atrás, el diputado José Luis Espert también aseguró que Villarruel está "fuera del proyecto" a pesar de que siga siendo vicepresidente de la Nación.