Pamela David se vio envuelta en un intenso intercambio con Karina Milei durante el programa Desayuno Americano que ella conduce en América TV. El origen del conflicto fue una acusación de la conductora sobre el supuesto uso de un reloj Rolex de 35 mil dólares por parte de la hermana del presidente.
En respuesta a estas afirmaciones, Karina Milei negó rotundamente la versión: "De ninguna manera tengo un Rolex de 35 mil dólares. Eso es falso. El reloj que muestran es de marca Grovana, vale menos de 1000 dólares y lo compré con el fruto de mi trabajo mucho antes de que Javier Milei se lanzara a la presidencia. Obviamente iremos a la Justicia para reclamar por estas calumnias e injurias".
Karina Milei, por su parte, vinculó estas declaraciones con el inicio de la campaña electoral nacional y advirtió sobre una supuesta campaña sucia: "Empiezan las elecciones nacionales y vuelve la campaña sucia".
El pedido de disculpas
Horas más tarde, Pamela David admitió haberse equivocado en su señalamiento. “Karina, quiero pedirte disculpas. Me equivoqué. Hablé apresuradamente basándome en una imagen y cometí un error. Nobleza obliga. Reconozco mi equivocación y te pido disculpas sin excusas. Mañana mismo lo voy a ratificar en vivo”, escribió la conductora en redes sociales.
Ante el planteo, la hermana del presidente dijo que aguarda por “la aclaración” y asumió que “tendrá la misma efusividad con la que hoy se difundió la mentira”. “Es bueno reconocer cuando uno se equivoca, pero cuando el error es siempre para el mismo lado, el vicio queda manifiesto”, sentenció.
Al mismo tiempo redobló la apuesta y subrayó que Pamela David debería pedir perdón también por todas las veces que difamó al jefe de Estado “con mentiras, calumniando e injuriando sin parar, con el único objetivo de beneficiar políticamente a tus amigos”. “Por último, y no por ello menos importante, quiero destacar que todas las veces que operaste en favor de ellos, fue en perjuicio del pueblo argentino. Te mando un beso”, concluyó.