Thiago Medina permanece internado en estado crítico tras un grave accidente ocurrido en Moreno el viernes a las 20 horas. El ex participante de Gran Hermano 2022 sufrió un fuerte impacto cuando un Chevrolet Corsa lo embistió mientras circulaba en moto.
El incidente tuvo lugar en la localidad bonaerense de Moreno, donde Medina fue trasladado de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de La Vega y alojado en la Unidad de Terapia Intensiva. Según informó Daniela Celis, expareja de Thiago y madre de sus mellizas, los médicos debieron extirparle el bazo debido a la gravedad de las heridas. El pronóstico continúa siendo reservado.
Una testigo presencial que acompañaba a su novio en el momento del choque declaró ante la UFI N°1 de Moreno que vieron a Medina pasar a gran velocidad en su moto, utilizando casco protector. A pocos metros de la calle La Providencia, observaron al Chevrolet Corsa con la luz de giro activada justo antes de realizar la maniobra que desencadenó el impacto.
Otra palabra
Según relató Raúl, un testigo clave del choque, el ex Gran Hermano se encontraba en estado de shock y repetía: “Me duele un montón”.
El hombre, quien viajaba en auto y llegó al lugar segundos después del impacto, contó en diálogo con Sábado en TN que al ver a Thiago tirado en el piso decidió detenerse para ayudarlo: “Yo venía en el sentido Moreno-Rodríguez y llegamos dos segundos después del choque. Ahí lo vi tirado en el piso, paramos con la camioneta y lo ayudamos. No lo conocíamos ni lo reconocimos porque estaba con el casco”.
El entrevistado también relató que Medina estaba caído con su moto en el medio de la calzada, en una zona sin iluminación, lo que obligó a los presentes a hacer señas a los autos para evitar que lo atropellaran: “Nos acercamos y tratamos de hacer señas a los autos para que pararan y no lo pisaran. No hay luminarias en este lugar, ese es el problema”.