Milei viaja a Paraguay para participar de la conferencia conservadora CPAC

Parte esta misma noche y regresará el miércoles para retomar la campaña electoral de octubre.
Por: #BorderPeriodismo

El presidente Javier Milei viajará por la noche a Paraguay para participar de otra edición de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) y mantener una bilateral con su par de ese país, Santiago Peña, con quien tiene sintonía ideológica.

Según el medio Infobae, el mandatario definió adelantar su partida y emprenderá vuelo esta misma jornada cerca de las 23 hacia Asunción, donde pasará la noche y al día siguiente dará su mensaje en la convención de referente políticos de derecha que se llevará a cabo en un hotel de una importante cadena internacional.

Este martes, desde las 10:00 brindará sus palabras en la apertura de la CPAC y a las 12:30 mantendrá la reunión privada con Peña para luego almorzar juntos a solas. El propio mandatario anfitrión será uno de los oradores del evento ultraconservador que se realizará por primera vez en Paraguay, y cuyas entradas oscilan entre los 100 dólares (tickets generales) y los 5.000 dólares (premium).

  Bahía Blanca: Milei redujo a la mitad el dinero para el fondo de ayuda

En su última actividad del día en suelo paraguayo, a las 18:30 el Presidente encabezará una disertación sobre “Tecnología y Crecimiento” en el Foro de Emprendedores Industriales del Paraguay (FEIP). El miércoles, a 10:15, Milei se trasladará hasta el Congreso del país vecino para disertar en una sesión de honor convocada por su visita de Estado.

De regreso en Buenos Aires, el Presidente el jueves volverá a involucrarse de lleno en la campaña para las elecciones de octubre, por lo que tiene prevista una foto junto a los principales candidatos de LLA en todo el país.

De cara a las actividades proselitistas, durante la reunión de este lunes de la mesa política bonaerense, que encabezó Karina Milei, los referentes de La Libertad Avanza consensuaron lanzar en breve el lema de campaña "El esfuerzo vale la pena", que todo indica que comenzará a ser el más usado tras los recientes "O La Libertad Avanza o la Argentina retrocede" y "Kirchnerismo Nunca Más".

  Mirtha Legrand cruzó a Guillermo Francos por la situación económica
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal