Florencia Jazmín Peña habló sobre las polémicas declaraciones de su exnovio, Agustín Franzoni, quién en un programa de streaming dio a entender que conserva material privado con sus exparejas. En una nota con Puro Show (eltrece), la bailarina se quebró cuando fue consultada sobre el tema y dijo que se siente “completamente vulnerada”.
“Estoy como estaría cualquier mujer en esta situación. Me siento muy vulnerada. Es algo súper íntimo. No puedo creer que salgo de trabajar y me esperen con cámaras para preguntarme por esto. Incluso mi mamá me escribió angustiada por el tema. Es demasiado, una locura tener que hablar de algo tan personal”, expresó.
A continuación, cuestionó duramente la actitud de Franzoni: “Vayan a preguntarle a él qué se le cruza por la cabeza para hablar de estas cosas. Entiendo que muchas veces uno dice cosas desde el dolor, pero cruzó un límite. Es alguien con quien compartí años de mi vida y no deja de sorprenderme escucharlo decir esto”.
Además, reveló que no recibió disculpas de parte de él y aseguró que el influencer "no era así" cuando estaban en pareja. Luego, opinó que “eso de justificarlo (el comentario de Franzoni) como un chiste no corresponde porque no es un chiste”.
Finalmente, Peña apuntó contra el resto de los integrantes del programa por haber reaccionado de manera irónica a la polémica declaración. “Me sorprende que las chicas que estaban con él se rían. Solo una le dijo algo, pero después nadie parece registrar la gravedad de lo que dijo”, criticó.
La controversia surgió a partir del siguiente comentario, que realizó Agustín Franzoni en el canal de streaming La Casa: “Tengo un par de videitos que no voy a borrar. ¿Cómo se van a borrar? Están bien guardados y son parte de mi vida”, lanzó entre risas.
Además, continuó: "En un par de años capaz que salen fortuna. ¿Por qué hay que borrarlos?". A continuación, la mayoría de los presentes gritó "No, no", para mostrarse en contra de lo que dijo, pero nadie lo cuestionó. Solo una de sus compañeras, segundos después, mencionó: “Si fuera ella, corto y te denuncio”.