Daniela Celis, expareja de Thiago Medina y mamá de sus dos hijas, informó a través de sus redes sociales que el exparticipante de Gran Hermano será operado. También detalló los pasos a seguir y volvió a pedir que recen por él.
“Nuevas noticias. Tenemos confirmado que será intervenido quirúrgicamente y se le realizará una cirugía torácica en estos días”, comunicó la influencer mediante sus historias de Instagram.
Acto seguido, dio más precisiones sobre el estado de salud del padre de sus niñas. “Hoy está sin fiebre. Necesitamos que siga así para que pueda ser operado”, escribió.
Finalmente, concluyó con unas palabras de agradecimiento: “La luz llega y se siente, mantenemos el pedido de cadena de oración para Thiago Agustín Medina”.

Cabe recordar que Medina ingresó el pasado viernes en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, ubicado en Moreno, tras haber sido chocado por un auto mientras circulaba en su moto por la localidad bonaerense.
En el programa LAM (América), el panelista Pepe Ochoa dio algunos detalles del lugar donde ocurrió el accidente: “Tengo entendido que hay un cruce y, en ese cruce, por la poca señalización y las velocidades, hay muchos accidentes”.
Qué dice el nuevo parte médico de Thiago
El centro de salud confirmó este jueves al mediodía que Thiago Medina continúa bajo control clínico y seguimiento tanto del servicio de cirugía torácica como de los médicos de la unidad de Terapia Intensiva.
“El paciente pasó la noche sin fiebre mientras se aguardan resultados de los cultivos para evaluar esquema antibiótico”, indicaron desde el lugar donde él permanece internado.
En el parte de este miércoles, habían asegurado que el exintegrante del famoso reality podría volver a ser intervenido: “La cirugía se realizaría con el equipo de cirugía de tórax de este hospital y, además, en conjunto con los profesionales provenientes del Hospital Bicentenario de Esteban Echeverría, a través de la red de cirugía de la provincia de Buenos Aires”.
La familia de Thiago le pidió a la gente que refuerce las cadenas de oración. Además, su hermana Camila, más conocida como Camilota, contó que venderá pizzas para poder afrontar los costos de los traslados hasta el hospital.