La China Suárez trató de mentiroso a Benjamín Vicuña luego de que el abogado del actor diera a entender que no estaban al tanto de que ella pretendía escolarizar a Amancio y Magnolia, los hijos de ambos, en Turquía, donde se fue a vivir, a principios de julio, con su pareja actual, Mauro Icardi.
“¿Cómo que no sabía? Si hacía videollamadas todos los días con los chicos y ellos le contaban todo sobre el colegio nuevo. Obvio que le avisamos, porque a él justamente le preocupaba que faltaran a clases", expuso en un mensaje que le mandó al periodista Gustavo Méndez. Horas antes, en otro mensaje, la actriz había dicho que Vicuña ya no iba a tener que preocuparse por las ausencias de los niños al colegio.
A su vez, la primera hija de la China, Rufina Cabré, también asistió a la institución turca, pero, en cambio, su padre se mostró contento con la nueva realidad de la adolescente. "Admiro que adquiera esta aventura de irse el país. Irá al colegio allá. Hay cosas que se deberán cumplir, está todo organizado y en paz”, afirmó Nicolás Cabré en una nota.
Otro descargo de la China contra Vicuña
Hace tres meses, horas antes de viajar a Estambul para instalarse con sus tres hijos y su novio, la exCasi Ángeles destrozó al actor en sus redes sociales. Mediante un duro escrito, lo acusó de mal padre, esposo y hasta dio a entender que tiene problemas de adicciones.
“‘El papá del año’. Quien no habla con la prensa porque ‘no es mediático’, pero se cansa de llamar para que cuenten su versión. El papá del año que me dejaba tirada cuando me agarré covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda", comenzó.
Más adelante, criticó también el rol de Vicuña como pareja. "El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza. Quién se encargó de destruir poco a poco mi autoestima en momentos difíciles", manifestó.
Sobre eso, contó: “(...) cuando le decía llorando que me quería separar, me respondía ‘separate, ¿quién te va a querer con 3 hijos?’. El hombre que me enseñó que los celos profesionales en la pareja existían, haciéndome sentir mal cada vez que algo me salía bien. El hombre que me hizo conocer la medicación psiquiátrica, porque era eso o morir de tristeza y ansiedad".