Santoro envió un mensaje a los propios: "Los que dicen que Milei se tiene que ir antes, están laburando para él"

Agregó que el Gobierno "necesita el discurso de la victimización" ante la sociedad.
Por: #BorderPeriodismo

El diputado nacional de Unión por la Patria Leandro Santoro criticó a los dirigentes opositores que salieron a hablar de una salida anticipada del presidente Javier Milei del poder luego del resultado electoral en la provincia de Buenos Aires.

"Creo que los que dicen -tal vez sin saberlo o sin quererlo- que Milei se tiene que ir antes, están laburando para Milei", advirtió el legislador porteño electo en una entrevista radial, quien agregó que el Gobierno "necesita el discurso de la victimización" ante la sociedad.

"No nos va a faltar uno que venga y diga: ‘¿Sabés cual es el problema? Que Milei estaba loco’. Entonces, ¿por qué no la traemos a (Victoria) Villarruel a que haga lo mismo, que no es loca? Bueno, yo creo que eso es un error", argumentó Santoro.

  Francos anunció una Mesa Federal para retomar el diálogo con gobernadores

En los últimos días, referentes del peronismo como el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, consideraron que el gobierno de Milei transita su “etapa final” y en sentido similar se expresaron en publico otros representantes de Fuerza Patria, como el ex secretario de Interior, Guillermo Moreno, y el senador formoseño José Mayans.

"Cualquier otro Presidente se podría recomponer de una cosa así. Viste, muchos dicen: ‘No, está hundido’. Bueno, hay que ver. Cualquier otro Presidente podría hacerlo. El problema es que ellos están encerrados en una lógica que se les va a complicar mucho", consideró Santoro.

Y agregó: "Lo que parte del sistema político le está cobrando a Milei es que quedó en evidencia (la corrupción), no que es corrupto. Lo de Spagnuolo lo muestra desnudo, tal cual es, como una persona que en realidad miente, que además de tener una perversidad producto de su propio dolor -tal vez estoy haciendo un análisis psicológico que no me compete-, además, roba, y le roba a los más vulnerables".

  Milei confirmó que está avanzada la negociación para un préstamo del Tesoro de EE.UU.

Además agregó que "la economía está cada vez peor" y que "cada vez tienen menos dos dólares" por la pérdida de confianza.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal