Pampita recuperó los teléfonos con las fotos de su hija Blanca tras el robo

Una persona le devolvió los teléfonos que le sustrajeron, en los cuáles se encontraban las imágenes de su pequeña.
Por: #BorderPeriodismo

Carolina "Pampita" Ardohain pudo obtener las fotos de su hija Blanca Vicuña, que falleció en el 2012, ya que una persona le devolvió los teléfonos que la modelo tenía en su caja de seguridad, tras el robo que sufrió el pasado fin de semana en su domicilio de Barrio Parque.

En diálogo con Intrusos (América), aseguró: "Estoy muy agradecida, agradezco de todo corazón a la persona que se acercó. Es lo único importante para mí de todo esto, están los teléfonos".

"Siempre hay gente buena, siempre hay alguien con buen corazón", expresó, al ser consultada si consideraba que fue un milagro el hecho de recuperar los dispositivos tan rápido.

La modelo no quiso dar mucha información sobre el asalto ya que la causa tiene secreto de sumario. No obstante, su abogado, Fernando Burlando, había dicho que pudieron observar todos los movimientos de los delincuentes por las cámaras de seguridad.

En ese sentido, afirmó: "No puedo dar datos, es todo muy impactante y va a llevar sus horas hacer el proceso. Mis hijos todavía no están informados, solo el mayor lo sabe, se lo diremos con mucho cuidado para cuidar su cabeza. La caja fuerte existía solamente para los teléfonos".

Los detalles del robo

El letrado también conversó con Intrusos y precisó diversos datos sobre el saqueo. "El robo habría sido del viernes al sábado. A las cuatro de la mañana se fueron. Eso para que sepan los malhechores que los tenemos. Tenemos imágenes", mencionó, al inicio de su relato.

Acto seguido, detalló la vestimenta que llevaban los ladrones y su identidad: "Se taparon, usaron viseras y capuchas. Estaban todos así. Eran jóvenes en su mayoría. Seis o siete personas".

“Si los ves, te provoca escalofríos la impunidad con la que se manejaron (...) Para trasladar lo que trasladaron esos pibes tienen que ser profesionales del “escruche”. Profesionales de... Es una pequeña organización, evidentemente. Estos son chorros en serio", reveló, al ser consultado acerca del accionar de los delincuentes.

De hecho, para dar cuenta de la tranquilidad con la que actuaron, Burlando expuso que “han hasta consumido golosinas y gaseosas” dentro de la casa de la modelo.

  Mendoza: un camión frigorífico volcó y la policía controló un intento de saqueo
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal