A horas de haber llegado a la ciudad de Nueva York, el presidente Javier Milei ya consiguió una de las principales cosas que fue a buscar, una foto junto a Donald Trump y, para colmo, el mandatario estadounidense llenó de elogios su gestión.
Envalentonado por lo charlado en el encuentro y la fuerte repercusión del mensaje de Trump en la red social Truth Social, el ministro de Economía Luis Caputo se mostró efusivo en su cuenta en X (exTwitter) y publicó un mensaje donde calificó el encuentro de "impresionante" y se mostró emocionado por el fuerte respaldo que el presidente estadounidense hizo de la gestión que encabeza Javier Milei y de la que forma parte.
A través de un escueto mensaje, Caputo expresó sus sentimientos y agradeció a cada uno de los funcionarios del Gobierno de Estados Unidos que formaron parte del mismo, de forma directa o indirecta: Impresionante reunión!. Impresionante apoyo a la gestión de nuestro Presidente @JMilei!. Argentina será próspera!. Gracias Presidente de los Estados Unifos (sic) @realDonaldTrump, Gracias Secretario @SecScottBessent. Gracias Secretario @marcorubio. No se imaginan lo emocionante que fue la reunión…!!", redactó el titular del Palacio de Hacienda quizás apurado por la emoción y no reparó en que cometió una falta de ortografía, o un simple error de tipeo en la palabra "Unifos".
Por si fuera poco, Caputo siguió tuiteando y volvió a referirse al encuentro que mantuvieron los dos líderes. Unos veinte minutos después del primer mensaje volvió a referirse a la reunión y nuevamente tomó el celular para dejar más palabras sobre el cónclave, aunque algo más corto y con algo de misterio.
"No se imaginan lo emocionante que fue la reunión…!", fueron las palabras que eligió el funcionario para describir lo que sintió durante y después de la reunión. Al final del texto, varios íconos de banderas argentinas cerraban el efusivo mensaje.