Tony Janzen Valverde Victoriano, alias “Pequeño J”, es el principal sospechoso del triple crimen de Lara Gutiérrez (15), Brenda del Castillo (20) y Morena Verdi (20), y es el prófugo más buscado del país, además de poseer sobre sus espaldas una orden de captura nacional e internacional.
Las autoridades a cargo de la investigación que busca dar con el paradero del supuesto instigador de los asesinatos corren una carrera contrarreloj para evitar que abandone el país- si es que ya no lo hizo- y para eso buscan pistas que permitan dar con el cuanto antes. Y en ese marco, una carta aparecida en una comisaría porteña podría aportar datos para llegar hasta el temido delincuente.
Qué dice la nota que podría aportar datos clave para la investigación
Personal policial de la Guardia de la Comisaría Vecinal 4D encontró una nota escrita a mano dentro de la dependencia que podría brindar información de vital importancia para la investigación. La misiva, que fue escrita de puño con letra en manuscrito y de forma desprolija y apurada, ya fue secuestrada y se encuentra en manos de los encargados de la pesquisa.
El texto sostiene que “Emanuel Nicolás se llama el narcotráfico amigo de 'Pequeño J'", alertó la carta escrita en un papel madera. Seguidamente, el autor de la nota puso una dirección, donde estaría viviendo Nicolás, el principal acusado por el triple crimen de las chicas de La Matanza, según consigna el portal TN.
Finalmente, la carta afirma que antes el principal antes vivía en Villa Zabaleta, un barrio donde el narcotráfico es liderado por Tony Janzen Valverde Victoriano y donde su banda mantiene su base de operaciones, de acuerdo con lo corroborado por quienes llevan adelante la investigación que busca llegar hasta los responsables del triple crimen de las tres chicas de La Matanza, que tuvo lugar en una vivienda ubicada en Florencio Varela y que ya cuenta con siete detenidos hasta el momento.