A pesar de ya no formar parte de La Libertad Avanza, el legislador porteño Ramiro Marra sigue opinando como si lo fuera. Es que, en medio de los escándalos que sacuden al Gobierno en los últimos tiempos, dejó en claro su malestar por los problemas que rodean al presidente Javier Milei y su entorno.
Sin dar nombres, pero con varios destinatarios que al leerlo seguramente se podrían sentir aludidos, Marra no pudo ocultar su fastidio y enojo por las dificultades que viene atravesando el oficialismo en los últimos tiempos y que puso al Gobierno de Javier Milei en jaque, llevándolo a perder estrepitosamente en las elecciones legislativas bonaerenses del 7 de septiembre y con mucha incertidumbre de cara a los comicios de octubre.
El duro mensaje de Marra en sus redes sociales
El legislador porteño mostró su enojo y decepción con sus exladeros libertarios y mediante un mensaje corto, pero con mucho contenido, disparó munición gruesa para todos lados desde su cuenta en la red social X (exTwitter), donde suele expresarse frecuentemente y, en varias ocasiones, trayéndole problemas por la forma de decir las cosas.
En ese sentido, Marra sostuvo: "Que calentura que tengo. Que se vayan todos a LRPMQLP. No pongo nombres propios y generalizo porque no estoy para el puterio", fueron las palabras elegidas para expresar su bronca.
Pero todo no quedó ahí, sino que siguió con su desahogo y señaló que "sino saben defenderse o declarar no sean candidatos. Sino saben armar una lista no sean ¨armadores¨. Sino saben gestionar no sean funcionarios", subrayó, aunque las comillas en la palabra "armadores" podría ser un mensaje implícito para Sebastián Pareja, quien quedó en el ojo de la tormenta luego de la dura derrota en territorio bonaerense.
Además, el tuit de Marra puede interpretarse como un reclamo a la falta de respuestas del oficialismo ante los escándalos de los audios que involucran a la secretaria general de la Presidencia Karina Milei, además de la última controversia protagonizada por el diputado José Luis Espert, señalado por mantener vínculos con un empresario preso por narcotráfico.