Una nueva pista podría comprometer aún más a Pequeño J, acusado de ser el autor intelectual de los asesinatos de Brenda (20), Morena (20) y Lara (15). Según trascendió, el supuesto narco se reunió con la menor de las tres en un local de comidas rápidas, según se puede ver en el registro de cámaras de seguridad del lugar.
Además de Tony Janzen Valverde Victoriano, en las imágenes se puede ver a otro hombre y una mujer cuyas identidades todavía no trascendieron y ese material es de sumo interés para la causa, ya que serviría para demostrar que Pequeño J conocía, al menos, a una de las víctimas.
Cuando se habrían conocido Pequeño J y Lara según los investigadores
Si bien las imágenes son de suma importancia y sirven para corroborar que el presunto narco y una de las víctimas se conocían, la pesquisa busca determinar desde cuando tenían contacto y, al menos por ahora, todo hace presuponer que por lo menos desde el 6 de septiembre en un boliche llamado "Staff" en la zona de Flores. Luego, habrían ido hasta el local de comidas rápidas.
Con ese registró, los investigadores buscan determinar quiénes eran el hombre y la mujer que acompañaron a Valverde Victoriano y a Lara en el comercio y, se cree que al menos, entre cuatro o cinco personas más podrían estar vinculadas con el caso. Para eso, fue clave la apertura de los celulares y la información recaba de los mismos.
Incluso, entre el material recolectado de los dispositivos electrónicos, se pudieron bajar muchos audios. Por el momento, el fiscal Adrián Arribas procura establecer quienes son las personas que aparecen en los mensajes. Luego de la identificación de cada uno de ellos, podría haber órdenes allanamientos y detenciones.
Sin embargo, según el portal TN, todavía no se halló droga durante los allanamientos y no se sabe, por ahora, cual fue el rol de cada una de las personas detenidas por el caso.