El Quini 6 entregó un nuevo millonario que se llevará un pozo de $20.147.344. Sin embargo, el "suertudo" todavía no apareció a reclamar el premio que se ganó y si se cumplen los 15 días de plazo para iniciar el trámite de cobro y no lo hace, perderá todo.
La insólita historia tiene lugar en la ciudad de Alta Gracia, ubicada a 36 kilómetros al sudoeste de Córdoba Capital, donde la agencia de loterías donde se vendió la boleta ganadora tuvo que poner un cartel en su vidriera pidiendo por el paradero del misterioso apostador.
Que podría suceder si no se presenta a cobrar el premio
La persona que ganó el premio tiene un plazo de 15 días para pasar por la agencia junto al ticket físico, reclamar su premio e iniciar los trámites para cobrarlo, aunque podría saltearse ese paso y, para evitar ser reconocido, podría ir directamente a la Lotería de Santa Fe para preservar el anonimato.
Pero en el caso de que no se presentara en ese lapso, perderá el premio que si bien es de unos $20.147.344, con los descuentos correspondientes por diferentes percepciones le dejarían $20.000.000 aproximadamente.
El premio que se llevó el apostador es de la modalidad "Siempre Sale", que reparte el pozo entre las categorías inferiores, aunque en esta ocasión fue una sola persona la afortunada que se llevó el premio
Por su parte, la agencia de lotería número 2487, conocida en el barrio como “El Gato Quiniela”, que se encuentra ubicada en la avenida Yrigoyen 1799 y donde se realizó la jugada colgó un cartel con la frase: “Se busca ganador de $20.147.344”. Cabe destacar que los dueños del comercio también recibirán un premio por haber vendido la boleta ganadora.



