"¿Cuál es el problema?": Cristina Kirchner defendió su reunión con economistas

"No recibo a nadie sin previa autorización, lo que molestó de verdad es que hablamos de un Modelo Económico Nacional de crecimiento productivo", dijo.
Por: #BorderPeriodismo

La ex presidenta Cristina Kirchner rechazó los cuestionamientos por haber recibido a nueve economistas en su departamento del barrio porteño de Constitución donde cumple prisión domiciliaria. Al respecto, dijo que todos estaban autorizados por el juez, y agregó: "¿Cuál es el problema? Una foto mía junto a nueve jóvenes economistas que me presentaron propuestas sobre un Modelo Económico Nacional".

En ese contexto, durante la jornada la Justicia le puso límites a sus visitas y definió que deberán tener un máximo de “dos horas”, dos veces por semana como máximo y no se podrá superar la cantidad de “tres personas” al mismo tiempo.

"No recibo a nadie sin previa autorización del Tribunal. Lo que molestó de verdad es que hablamos de un Modelo Económico Nacional de crecimiento productivo y federal para el Siglo XXI”, sostuvo en un extenso posteo en su cuenta de X.

  Causa Vialidad: Uno por uno, los bienes que la Justicia le decomisará a CFK

Había iniciado su mensaje señalando: "El bestiario mediático se lanzó una vez más al ataque. ¿El motivo? Una foto mía, en San José 1111, junto a nueve jóvenes economistas que, en representación de más de 80 profesionales, me presentaron consideraciones y propuestas sobre un Modelo Económico Nacional".

"¿Y? ¿Cuál es el problema? ¿Los economistas no estaban autorizados? Sí, claro que estaban autorizados. No recibo a nadie sin previa autorización del Tribunal. ¿Entonces? ¿Cuál es el problema? El bestiario mediático, en modo vociferante, dijo que eran ´muchas personas´ y que, además, estaba ´haciendo política´", continuó.

Al respecto, dijo que "lo que molestó de verdad al bestiario mediático, a sus patrones económicos y al Gobierno de Milei es que hablamos de un Modelo Económico Nacional de crecimiento productivo y federal para el Siglo XXI en una Argentina que, desde el 10 de diciembre del 2023 a la fecha y bajo el gobierno y las políticas de Milei, no deja de destruir empresas y puestos de trabajo".

  Los 25 arrepentidos clave en la Causa Cuadernos

“Entre noviembre del 2023 y agosto de este año desaparecieron 19.164 empresas y se destruyeron 276.624 puestos de trabajo”, agregó Cristina Kirchner.

Y señaló que "hasta el Gobierno peronista más flojo, que además fue atravesado por una pandemia global sin precedentes", en referencia a la gestión de Alberto Fernández, "tuvo mejores resultados que esta catástrofe de Milei, en materia de puestos de trabajo y sostenimiento de empresas".

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal