Luego de que trascendiera que un grupo de delincuentes intentó robar en la casa de Valeria Mazza, se conocieron detalles de cómo habrían sucedido los hechos y que tuvo a su hija Tania como protagonista.
De acuerdo con lo relatado por su marido Alejandro Gravier, cinco delincuentes entraron a robar a la casa de la familia en la localidad de Acasusso en el partido de San Isidro, aunque no lograron del todo su cometido, ya que los hijos de Tania - una de las hijas del matrimonio- los hizo escapar rápidamente.
Sin embargo, los ladrones lograron ingresar a la vivienda y tomar una mochila, aunque los gritos de Tania hicieron que desistieran de seguir revisando la vivienda. A pesar de que no se sabía si estaban armados, los delincuentes serían adolescentes y- de acuerdo con lo relatado por el empresario- se habrían hecho pasar por jardineros y cortadores de pasto para poder saltar el alto portón que separa el jardín de la vivienda de la vereda.
La palabra de Gravier y la denuncia sobre robos en esa zona de San Isidro
Alejandro Gravier y Valeria Massa, que se encuentran en España presentando un documental sobre la vida de la exmodelo, habló brevemente con la prensa para explicar que fue lo que pasó y aclarar algunas versiones que comenzaron a circular en redes sociales.
En diálogo con el canal de noticias TN, el empresario explicó que “estamos bien, fue intento. Gracias a Dios no pasó nada. Transmito tranquilidad. Fue intento de robo”, dando a entender que los ladrones no lograron llevarse nada costoso, aunque en las cámaras de seguridad que están en poder de la Policía, se observa que huyeron con una mochila.
Siguiendo con las explicaciones del caso, Gravier agregó que "es raro todo lo que pasó. Ojalá sirva para que se pueda mejorar el tema de seguridad”. Posteriormente aseguró que los robos son cada vez más frecuentes en esa coqueta zona de San Isidro.



