El Banco Ciudad rematará un lote con doce controladores para hornos el 11 de diciembre. La entidad lanzó la convocatoria a esta subasta que se realizará de forma online. La misma lleva el número 3773 y fue organizada en conjunto con ARCA.
El producto sirve para automatizar y controlar con precisión tanto la temperatura como el tiempo de cocción: permite preprogramar secuencias de calentamiento, mantenimiento y enfriamiento, ajusta la potencia para mantener la temperatura deseada y evita variaciones que pueden afectar la calidad del producto.
Los controladores son turbo y de la marca Tupasy. Poseen la siguiente inscripción: "Vitto Fiberguard for Fiber & Co Laser". El funcionamiento no está controlado ya que se venden en el estado en el que se exhiben.
El principal destino para este tipo de mercancía es los locales gastronómicos y otros establecimientos en los que se trabaja con comida caliente.
La subasta se llevará a cabo mediante la plataforma oficial de subastas online del Banco Ciudad. De esta forma, cualquier persona puede inscribirse por internet, revisar los lotes disponibles, hacer un depósito de garantía y participar íntegramente de forma remota, desde diversos puntos del país.
De acuerdo a remates recientes vinculados a la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), en las operaciones de este tipo se suelen ofrecer bienes decomisados, muebles, vehículos, electrónica o artículos variados.
Quienes estén interesados en participar deben: registrarse en el sitio de subastas de la entidad financiera, aceptar las condiciones de venta y, en la mayoría de los casos, realizar un depósito a modo de garantía.
Según la página oficial del Gobierno, las pujas del organismo poseen una alta demanda. Por este motivo, sumado a la gran cantidad de mercadería disponible -de acuerdo al sitio-, la exAFIP organizará nuevos remates durante el año que viene, con el objetivo de obtener más recursos para el Estado y aumentar la cercanía con el contribuyente.



