El inicio de 2026 trajo consigo la llegada de los primeros bebés en diferentes provincias de Argentina, marcando un comienzo de año muy especial para varias familias.
En San Luis, la primera bebé del año recibió el nombre de Mia. Su nacimiento fue inesperado: aunque la cesárea estaba programada para el 2 de enero, durante la cena familiar de despedida del 2025, su mamá Florencia comenzó con trabajo de parto y tuvieron que acudir rápidamente a urgencias.
Minutos después, en Tucumán, nacieron Helena Giselle y Noah Alejandro, sumándose a la lista de los primeros recién nacidos del año. Apenas nueve minutos después de la medianoche, en Santiago del Estero llegó al mundo Génesis Victoria.
El registro siguió con más nacimientos en distintas provincias: en Salta nació Hannah a la 1.35, mientras que en San Juan llegó Solange a las 2.28. Ya en Buenos Aires, en La Plata nació Benicio Felipe a las 4.24 y en Bahía Blanca, a las 6.31, nació Darkiel.
Según datos oficiales del RENAPER, los nombres femeninos más usados en 2025 en Argentina fueron Olivia, Emilia, Isabella, Catalina y Emma. Por su parte, entre los nombres masculinos destacaron Felipe, Mateo, Bautista, Valentino y Benjamín.



