Lizy Tagliani se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su familia en la Costa argentina y conmovió a sus seguidores al compartir un video muy especial: el instante en que su hijo Tati vio el mar por primera vez.
En sus redes sociales, la actriz reflexionó sobre la experiencia: “De las cosas más bellas que tiene esta vida son las sorpresas, esa sensación de descubrir algo nuevo, algo que no sabemos si nos va a gustar o no”.
La emoción creció cuando agregó: “De repente para nuestro pequeño llegó el momento de conocer el mar, verte crecer es lo más hermoso que nos pudo pasar a papá y a mí”. En el material audiovisual se observa a los tres caminando tomados de la mano hacia la orilla, donde saltan juntos las olas.
Con un mensaje lleno de amor, la conductora concluyó: “No cambiaste nuestras vidas, nos trajiste una nueva. Te amamos, hijo”.
Esta conmovedora escena se da poco tiempo después de que Lizy Tagliani anunciara en su programa de radio que, junto a su esposo Sebastián Nebot, lograron la adopción plena de Tati. Durante su emisión en Radio Pop, compartió una carta abierta donde describió la felicidad de este momento: “Ayer, finalmente, subimos las escaleras del juzgado y nos recibió un cartel enorme: ‘Felicitaciones familia Nebot’. En ese instante, sentí que todo el camino había valido la pena”.
La humorista también recordó con tristeza la acusación pública que recibió de Viviana Canosa y cómo enfrentó ese dolor: “Cuando me llamaron al juzgado, solo pude decir: ‘Yo voy a poder vivir con ese dolor en caso de que la decisión que tomen sea que el Tatito no esté con nosotros’. Pero no sé cómo van a explicarle a un nenito que por segunda vez, acaba de perder la posibilidad de tener una familia”.
Entre lágrimas, Lizy expresó su aprendizaje sobre el significado de la familia: “Comprendí que la familia es mucho más que un embarazo o la unión de un hombre y una mujer; es la capacidad de transformar la vida de alguien. Y, a la vez, ese alguien, con solo cinco años, transformó la mía”.



