Miranda Rijnsburger, la esposa de Julio Iglesias, habló por primera vez luego de conocerse las denuncias contra el cantante español por presuntos abusos sexuales, agresiones y humillaciones a dos mujeres que trabajaron para él en sus residencias del Caribe.
En una publicación de su marido, que toca este tema, la modelo neerlandesa escribió: "A tu lado siempre", antes de que se desactivaran los comentarios. El artista le dio un "me gusta" a ese mensaje, como respuesta.
Julio y Miranda se conocieron en 1991. Desde ese año están juntos. También tienen cincos hijos: Miguel (28), Rodrigo (26), las gemelas Victoria y Cristina (24) y Guillermo (18). Por su parte, el artista, en paralelo, es padre de Chábeli, Julio y Enrique Iglesias, fruto de su relación con Isabel Preysler.
La respuesta de Julio Iglesias
Frente a la polémica que generaron las denuncias de sus exempleadas, el intérprete de "Me Olvidé de Vivir" decidió salir a hablar y publicó un comunicado en su Instagram. Aquí rechazó las acusaciones y expresó que vive un momento difícil ante esta situación.
"Con profundo pesar, respondo a las acusaciones realizadas por dos personas que anteriormente trabajaron en mi casa. Niego haber abusado, coaccionado o faltado el respeto a ninguna mujer. Esas acusaciones son absolutamente falsas y me causan una gran tristeza", manifestó, al inicio del texto.

A continuación, añadió: "Nunca había sentido tanta maldad, pero aún me quedan fuerzas para que la gente conozca toda la verdad y defender mi dignidad ante un agravio tan grave".
Finalmente, agradeció a quienes lo apoyaron en medio del escándalo. "No puedo olvidarme de tantas y tantas personas queridísimas que me han mandado mensajes de cariño y lealtad; he sentido mucho consuelo en ellas", concluyó.



