El presidente Javier Milei llegó al cierre de La Derecha Fest en las últimas horas tras hacerse presente en el Teatro Roxy de Mar del Plata, ubicado en la calle San Luis al 1700, donde asistió a la función de “Fátima Universal”, el espectáculo que encabeza la capocómica y ex pareja del mandatario, Fátima Flórez.
Durante la tarde, Milei se acercó al teatro para realizar una breve puesta en escena y pruebas técnicas antes del inicio del espectáculo. Su presencia no pasó inadvertida: desde temprano, decenas de seguidores se congregaron en las inmediaciones del Roxy para saludarlo y tomar contacto directo con el Presidente.
Luego de participar del show de Fátima, el libertario fue orador en La Derecha Fest, la cumbre “anti-zurdos” organizada por referentes de la ultraderecha argentina. El evento se realizó en el balneario Horizonte Club de Playa desde las 19:30 y cuenta con la presencia de otras figuras, como el creador de la Fundación Faro, Agustín Laje.
En la cumbre apuntó fuertemente contra el kirchnerismo por las gestiones anteriores y su líder, Cristina Kirchner, "presa por corrupta". En ese momento mencionó también que la cárcel es solo para delincuentes, como "algunos empresarios socios" de la ex vicepresidente que "quieren cobrar" con "sobreprecio", mencionó aludiendo a Paolo Rocca, uno de los empresarios más poderosos del país.



