Griselda Siciliani rompió el silencio en medio del revuelo que se generó tras la aparición de un pasacalle que Luciano Castro le habría dedicado luego de su separación. La actriz, protagonista de Envidiosa, fue contundente al referirse al estado actual del vínculo y dejó en claro que la historia está cerrada.
En diálogo con Pochi, periodista de Puro Show (eltrece), Siciliani se mostró firme frente a las versiones que indican que el actor intenta una reconciliación tras una supuesta infidelidad. “Yo estoy separada hace varias semanas, así que ya está”, fue el mensaje que le envió a la panelista, despejando cualquier tipo de especulación.
El gesto que desató la polémica fue un pasacalle con la frase: “Te amo, Griselda. Te extraño mucho. Hasta el final”. Lejos de conmoverla, todo indica que no habría tenido el efecto esperado, ya que la actriz reafirmó que la relación terminó de manera definitiva. Hasta el momento, Luciano Castro no realizó declaraciones públicas para confirmar o desmentir la autoría del mensaje.
El tema también fue abordado en Infama (América), donde Nahuel Saa contó que intentó comunicarse con el actor para obtener su versión. “Se duda si es él o no, pero hoy hay tantos métodos para que él pueda salir a desmentir que lo hubiera dicho. Yo le mandé un mensaje preguntándole si había sido él y no me contestó”, relató el panelista.
Por su parte, Oliver Quiróz sumó una versión que alimentó aún más la polémica. Según contó, el gesto no sería ajeno al estilo del galán. “Ayer estuve en una fiesta donde había gente que lo conoce. Me dijeron que alguien que tiene diálogo con él le preguntó por el pasacalles y que primero lo negó, pero después lo confirmó. Le dijo ‘sí, lo hice yo porque quiero reconquistar a Grisela Siciliani’”, aseguró.



