Una amiga de Morena Rial contó cómo se encuentra la mediática a tres meses de su arresto en la Unidad 51 de Magdalena. Virginia visitó a Morena para hacerle compañía en el día de su cumpleaños número 28.
La joven comentó, en diálogo con DDM (América), que fue al penal con Martín Leiro, el abogado de la hija de Jorge Rial, y que le llevaron una torta que tenía una imagen de la detenida con la frase "que lo demuestre".
"Es una situación muy difícil. Hace cinco meses que está aislada. No tiene contacto con otras personas, obviamente, porque tampoco pueden darle la seguridad de que no le pase nada si la pasan a otro lugar", aseguró, sobre el presente de su amiga.
En ese sentido, añadió: "O sea, cualquier persona que tenga contacto con otros, se pone mal. Pero más en el contexto en el que está Morena, donde no ve al gordo. Son varias cosas. Gracias a Dios, Jorge y Rocío jamás me prohibieron ir a verlo a Amadeo, entonces hacemos fotos y videos... Pero le está costando".
De hecho, comentó que el último sábado le propuso al niño hacer un video para enviárselo a Morena y él "la buscaba en el teléfono". "Todo eso es un dolor supergrande", remarcó. Otro golpe duro para la mediática, de acuerdo a Virginia, fue el arresto de Evelin Denise Martínez, otra amiga suya.
"Fue durísimo. Además, era la que más podía ir a visitarla", dijo. Esa mujer fue acusada de integrar una banda que robaba casas en la Costa Atlántica y había puesto a disposición su domicilio para la libertad condicional de Morena.
Finalmente, Virginia habló sobre el entorno actual de su amiga: "Ale (Cipolla) está en Japón ahora. Nosotros fuimos con Martín Leiro, la torta la hizo Vicky, la hija de él. Y él le compró una remera muy bonita. Estuvimos ahí medio a las corridas armando para, de alguna manera, tratar de pasar el cumpleaños no tan doloroso y distraerla un poco", expresó.



