Un macabro hallazgo tuvo esta mañana en pleno Parque Saavedra, cuando un joven que se encontraba paseando a perros en esa zona se encontró con el cuerpo de un hombre apuñalado y eso motivó un gran operativo de seguridad encabezado por médicos y efectivos policiales que acordonaron la zona para iniciar las tareas de investigación que buscarán determinar cuál fue el móvil y descartar un posible suicidio.
El hombre que paseaba a los perros de sus clientes realizaba su rutina matinal y cerca de las 7:30 se encontró con la escena que provocó que se comunique inmediatamente con el 911 y, luego el lugar se fue llenando de curiosos.
Las primeras hipótesis sobre el caso
Si bien la policía trabaja en saber que pasó, el primer dato que obtuvieron del hombre muerto es que tenía 63 años y sus iniciales eran C.A.T, además de tener un arma blanca clavada en el pecho.
Por otra parte, la vestimenta que tenía puesta el occiso es otro de los elementos clave para saber qué hacía allí y las primeras especulaciones sobre el caso es que se trataría de una persona que se encontraba en situación de calle y que viviría en ese lugar.
De acuerdo con el testimonio de vecinos y personas que suelen recorrer la zona, serían frecuentes las peleas entre personas que se encuentran habitando el parque y en adyacencias y todo apuntaría a que la muerte del hombre habría sido producto de una pelea y los investigadores se encuentran en pleno proceso de recolección de información y se espera que cámaras de seguridad de la zona pudieran haber captado algún movimiento sospechoso para lograr dar con el responsable.
La investigación está a cargo del fiscal José María Campagnoli y de la Fiscalía Descentralizada Núñez-Saavedra y cuenta con el apoyo de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad y el Cuerpo Médico Forense.



