Wado de Pedro afirmó que «lo más probable» es que las candidaturas del FDT se resuelvan en una PASO

El ministro del Interior sostuvo además que, desde que Cristina Kirchner manifestó la necesidad de dirigentes políticos nuevos, está caminando “un poquito más” y que se encuentra construyendo un programa que toma como base al trabajo que llevó a cabo durante su gestión.
Wado de Pedro
Créditos: Wado de Pedro
Por: #BorderPeriodismo

En medio de las fricciones internas que atraviesa el oficialismo por el armado electoral, el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, consideró que «lo más probable» es que el Frente de Todos defina sus candidaturas en las PASO, ya que hay un sector de la coalición que «no quiere consensuar» una fórmula de unidad.

«Si hay un sector que quiere participar de las PASO y no quiere participar del consenso, lo más probable es que esa discusión termine resolviéndose en unas PASO», sostuvo el funcionario nacional en declaraciones a Radio 10, y manifestó que la sociedad ya los vio descurtir internamente, aunque aseguró que esas peleas tenían que ver con formas de encarar la gestión.

 

Leé también: El fuerte cruce entre Gildo Insfrán y Patricia Bullrich: «Fracasada»

 

  El blooper de Patricia Bullrich en una conferencia: "Parezco Cristina"

“Todas nuestras discusiones tenían que ver con resolver los problemas que generó Macri, no es que alguno de nuestros sectores generó problemas nuevos”, agregó el ministro del Interior.

Por otra parte, Wado de Pedro sostuvo que esta caminando “un poquito más” desde que la vicepresidenta manifestó la necesidad de dirigentes nuevos y que se encuentra trabajando en un programa en base a lo que realizó durante este tiempo con los gobernadores y las gobernadoras.

 

Leé también:  La pastilla del día después ya es de venta libre en todas las farmacias

 

A su vez, contó que se encuentran llevando a cabo reuniones para ampliar el Frente de Todos, donde además de dirigentes políticos que hoy se encuentran alejados del oficialismo, tienen pensado integrar sectores vinculados a los gremios y acercase a las Pymes que “perdieron” por la “apertura indiscriminada” de importaciones. “No sólo hablamos con sectores del peronismo, sino también lo principal, que son los actores de la economía y de la vida real. Tenemos que ir a los actores de la economía que, con buenas reuniones y buenos acuerdos, van a poder darse cuenta de que el modelo que les sigue beneficiando es este”, subrayó el funcionario nacional.

  Declararon inconstitucional el impuesto a la riqueza

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Los chats que complicaron a Marcelo Corazza: «sos el único que sabe dónde vivo»

 

¿Cómo sigue la agenda de Sergio Massa en China?: los detalles

 

Jorge Macri será el único candidato del PRO en CABA: la carta de Larreta

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal