3 intrigantes libros para leer en Halloween

3 intrigantes libros para leer en Halloween
Créditos: 3 intrigantes libros para leer en Halloween
Por: Olivia Regis

La llegada de Halloween, aporta el contexto perfecto para sumergirse en historias de misterio y terror. A continuación, presentamos tres recomendaciones literarias para aquellos que buscan adentrarse en el lado más espeluznante de la literatura en esta temporada.

1- “La casa de los suicidios” Charlie Donlea

El internado Westmont es una institución de renombre con altas expectativas y reglas estrictas. No obstante, en lo más profundo del bosque que rodea el edificio principal, yace una residencia abandonada conocida por los estudiantes como un lugar de encuentro nocturno. Solo hay una regla: no permitir que la vela se apague, a menos que desees atraer la atención del Hombre en el Espejo.

 

Leé también: Rolling Stones: Cómo es Hackney Diamonds

 

Hace un año, dos estudiantes fueron víctimas de asesinatos aterradores en este sitio. Desde entonces, este caso se ha convertido en el centro de un exitoso podcast llamado «La Casa de los Suicidios». Aunque un profesor de química del instituto fue condenado por estos asesinatos, todavía quedan muchos misterios sin resolver y preguntas sin respuesta. ¿Por qué algunos estudiantes que sobrevivieron a esa fatídica noche han regresado para quitarse la vida?.

  Por qué escribí el libro de las conchas

“La casa de los suicidios” es un thriller escrito por Charlie Donlea y publicado por Motus Thriller este año. Se trata de una lectura ágil y dinámica que hacen que el libro se lea muy rápido a pesar de contar con casi 450 páginas. La historia es intrigante y fácil de seguir perfecta para los amantes de los Thrillers.

2- “Immune” – Alexis Puig

Una emocionante odisea que se inicia en una desolada Buenos Aires. En su travesía, nuestros protagonistas se enfrentarán a peligros inimaginables mientras buscan una chispa de humanidad y esperanza. La Tierra se encuentra asolada por terribles depredadores de seres humanos. A pesar de este sombrío panorama, hay un rayo de esperanza en medio de la desolación: en Buenos Aires, que yace en ruinas, el Inmune y sus aliados están dispuestos a llevar a cabo cualquier sacrificio para rescatarnos.

“Inmune” es una novela gráfica escrita por el periodista Alexis Puig e ilustrada por Pablo Canade publicada por Del Nuevo Extremo. Es una novedad de octubre ideal para acompañar en este Halloween. Se trata de un cómic muy cortito que está lleno de criaturas sobrenaturales y situado en la Ciudad de Buenos Aires.

  Bebé prematuro: cuál es el origen de la ceguera de Stevie Wonder

El planteo es muy interesante, se trata de una primera parte por lo que va a haber más sobre este mundo en el futuro. Otro aspecto muy interesante es el hecho de que hay un mini detrás de escena al final del libro que muestra un poco sobre el desarrollo de las ilustraciones. Si les gustan los cómics, el terror y el mundo sobrenatural entonces “Inmune”
es para ustedes.

 

Leé también: “Pearl”: sueños, esperanza y asesinatos en la Estados Unidos Rural de 1918

3- “Todos los Santos” – Lucas Parachú

Un secuestro impulsado por razones oscuras, la recreación de una película nunca vista dirigida por un cineasta maldito, un juicio público que gira en torno a la muerte sospechosa de un niño de cuatro años y los tormentos de una mujer que lucha contra una extraña aflicción. La línea que separa a los santos de los pecadores nunca fue tan tenue. “Todos los Santos” es una novela independiente llena de misterio y de dramatismo. Cada personaje dota de realismo y vulnerabilidad a sus páginas que llevarán a un desenlace que tal vez no se esperen. La narración tiene un estilo cinematográfico y si bien al principio es fácil perderse un poco una vez que uno se adentra en la historia esto ya no sucede.

  Murió Trini López, el músico que opacó a The Beatles

En un mundo donde la literatura ofrece una amplia gama de emocionantes experiencias, estas tres obras destacan por su habilidad para envolver al lector en un torbellino de misterio y suspense. Desde los oscuros pasillos del internado Westmont, hasta las desoladas calles de Buenos Aires, infestadas de depredadores, y finalmente, adentrándonos en la oscuridad que rodea «Todos los Santos», estos libros nos sumergen en mundos terroríficos.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Releyendo Mafalda: El mito, más inmortal que nunca

 

El difícil momento que sufrió Patricia Sosa con un «vendedor ambulante»

 

Alfredo Casero disparó contra JXC: “La traición a la Patria la van a hacer ustedes”

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal