Alberto Fernández y Fabiola Yáñez separados: la confirmación de Lanata

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez
Créditos: Alberto Fernández y Fabiola Yáñez
Por: #BorderPeriodismo

Esta noche Jorge Lanata aseguró en Periodismo para Todos que el presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez están separados: “Desgraciadamente, tengo que contar una historia de amor que se terminó”, comenzó.

Minutos antes, la directora de #BORDER, María Julia Oliván, había anticipado que la relación entre el mandatario y la primera dama no pasaba por el mejor momento tras unas peleas en Europa, donde Yáñez buscaba quedarse, en vez de viajar a China junto a Fernández. Finalmente, terminaron viajando juntos al país asiático, pero la cosa no quedó ahí.

 

Leé también: El gobierno gastó casi $30 millones en asesorías de Google Analytics

 

Antes de que finalice el programa, Lanata dijo: «Están formalmente 2separados y no es un tema de vida privada porque son el presidente y la primera dama». «Deberían anunciarlo. Seguro mañana lo desmienten o a lo mejor no, pero yo sé que la versión es cierta”, agregó el conductor de PPT.

  Marcela Losardo asumirá como embajadora ante la UNESCO

Para dar por terminado el tema, el conductor corroboró la información con su compañera y lanzó una frase en busca de complicidad: “En la calle, codo a codo, somos dos”.

 

Leé también: Massa: «Lavagna en lo que viene va a tener mucho que ver»

 

La confirmación del periodista hizo explotar los portales y ya revoluciona las redes, pero el matrimonio padece problemas desde hace algunos meses, sobre todo después de ser padres. El 4 de junio de este año, en el regreso de Periodismo Para Todos, Oliván contó en su sección que Alberto y Fabiola ya dormían separados: «El presidente duerme en la residencia principal, mientras que la primera dama y su pequeño hijo duermen en la casa de huéspedes».

Esa situación se mantuvo con altibajos en la relación que hoy parece completamente terminada, en medio de un mandato que también se acaba.

  Violación a los DD.HH. en Venezuela: los datos que la Argentina no quiso ver

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

La apuesta de Bullrich para meterse en el ballotage: Larreta como Jefe de Gabinete

 

Carlos Melconian sobre sus audios: «Son una pegatina y tienen una edición tremenda»

 

«Chocolate» Rigau prófugo: ¿Qué pasó y cuándo será el peritaje de su celular?

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal