Andrés Gil decidió hablar públicamente a través de su cuenta de Instagram para desmentir las versiones que lo señalaban como el amante de Gimena Accardi, luego de que la actriz reconociera haber sido infiel a Nicolás Vázquez.
Ayer por la tarde, en el programa LAM se informó que Gimena Accardi había engañado a su pareja, Nicolás Vázquez, noticia que la propia actriz confirmó esta mañana. A raíz de ello, comenzaron a circular rumores que involucraban a Gil en la presunta infidelidad.
El actor expresó en su red social: “Por todo lo que escuché y leí en los medios de comunicación y en las redes, se volvió necesario aclarar que el rumor que está circulando es absolutamente falso”.
Además, manifestó su dolor por cómo esta situación afectó la relación profesional que mantenía con ambos: “Me duele que todo el proceso increíble que compartimos con la obra de teatro junto a Gime y Nico se vea opacado por un invento”.
Gil solicitó respeto por su entorno cercano y pidió que cesaran las especulaciones: “Por mi familia y por la gente que amo, les pido que dejen de decir cualquier cosa. Gracias”. Esta fue su primera declaración pública sobre el tema desde la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, ocurrida hace un mes y medio.
En ese momento, el 8 de julio, ya se había vinculado sentimentalmente a Gil con Gimena, aunque ella negó tajantemente esa versión. En un programa radial, la actriz se refirió al asunto y aclaró: “Todo lo demás que dicen es mentira. Que se me vincule con la persona (Andrés Gil) es falso. Tiene familia y se está ensuciando a gente que no tiene nada que ver. Necesito que eso se detenga”.
La confesión
Gimena también reconoció su error en la relación con Nicolás Vázquez: “Soy humana, lo más básica posible, y cometo errores, como cualquiera”. Sobre la persona con quien tuvo el desliz, indicó: “Fue un desliz con una persona random, que no tiene nada que ver con el medio. No intenten hurgar, ni la sigo en Instagram. Desapareció. Fue un desliz absoluto, una idiotez de la que estoy arrepentida. Cometo errores como cualquiera... Estoy dolorida”.
La actriz valoró la actitud de Nicolás Vázquez tras la situación: “Lastimé a una persona que amo, que no se lo merece. Es la última persona en la vida a la que yo quiero lastimar... Él es un señor y cerró la boca. Me cuidó. Nos cuidamos. Eso se lo agradezco”.