Gabriel Anello, en una reciente entrevista, volvió a arremeter contra Juan Román Riquelme, el histórico ídolo y actual presidente de Boca Juniors. Esto se dio en el marco de una discusión donde se abordaron los rumores sobre supuestos desmanejos en la institución, a lo que el abogado del club, Walter Krieger, salió a desmentir. Anello no dudó en responder y expresó: "Los que no van al colegio como Riquelme son unos negros ignorantes".
El periodista, conocido por su admiración hacia Javier Milei y su posible incursión en la política, no se quedó ahí. Siguió con sus comentarios despectivos, señalando que "a mí no me corren con el Inadi", y amplió su discurso ofensivo al referirse a diferentes sectores políticos, afirmando que "a los negros se los llama negros y a los marrones se los llama marrones".
Aumentando la tensión, Anello amenazó a Riquelme de manera directa, diciendo: “Mandame a los abogados, mandame a quién quieran.. Me sobra calle y me sobran huevos”, y hasta dio la dirección de su casa para invitarlo a un enfrentamiento físico. Con un tono desafiante, concluyó: "Yo no soy anti Boca, yo soy anti Riquelme. Yo respeto, al que no respeto es al negro Riquelme, al verdulero, al ignorante, al burro". Estos comentarios generan un fuerte revuelo en el mundo del fútbol y la opinión pública, evidenciando la polarización que Riquelme genera.
El comunicado de Gabriel Anello en redes sociales
Anoche, el comunicador de Radio Mitre, escribió en su cuenta de X, antes Twitter: "A los marrones y mentirosos no los respeto, fui muy claro. Desde que el sorete de Riquelme pidió mi cabeza, voy a hacer todo lo posible para descubrir todas sus mentiras y negocios turbios. Mi problema es personal con Riquelme y quédate tranquilo que todas las pruebas van mañana a la justicia. Saludos".