La ciudad de Córdoba atraviesa una enorme tristeza luego de que un trágico incidente marcara la vida de la familia de Iván Laureano, un joven de 23 años que trabajaba como limpiavidrios para hacer una plata extra y comprarle un regalo a su pequeño hijo, Bastian.
El joven perdió la vida la noche en la que solo decidió trabajar un poco más. Un hombre de 43 años, al volante de su auto Ford Falcon, lo embistió a alta velocidad estando bajo los efectos del alcohol. Laureano no resistió el impacto y murió.
Leé también: Entre 2019 y 2023, solo un diputado presentó su declaración jurada en la Legislatura bonaerense
El asesino aún se encuentra en libertad y fue imputado por la justicia, mientras la familia de Iván, devastada por la pérdida de su ser querido, lucha incansablemente para que se haga justicia ya que la sensación de impunidad luego de meses, persiste.
La noche en que Iván perdió la vida comenzó con la intención de regalarle algo especial a su hijo, por lo que quiso quedarse un tiempo mas trabajando, limpiando vidrios en la calle Donato Álvarez, donde sucedió el hecho.
Leé también: Jorge Capitanich: «Me preocupa cómo voy a llegar a fin de mes a partir de diciembre»
La causa, que avanzó en los últimos días, cambió de caratula a «homicidio culposo» y se encuentra a cargo de la fiscal Jorgelina Gutiez.
La comunidad de Córdoba se une exigiendo que se tome acción legal y que situaciones como éstas no queden impunes: “Nunca frenó, se quiso dar a la fuga y entre los gritos de todos los que estaban ahí, un auto se cruzó en la esquina y lo frenó. Lo dejó tirado como si fuese un perro, no se frenó ni para ver”, declararon desde su entorno.