Balearon la casa de una de las víctimas del triple crimen de La Matanza

La casa de Lara, una de las chicas asesinadas en La Matanza por un presunto "ajuste narco", recibió disparos de un motociclista.
Por: #BorderPeriodismo

El asesinato de las tres chicas que estaban desaparecidas en La Matanza conmocionó al país y sigue dando de que hablar. Ahora, la hermana de Lara denunció en sus redes que su casa fue baleada durante la tarde de este miércoles. También escribió un particular mensaje que da pistas para seguir el caso.

Tras confirmarse que los cuerpos encontrados en Florencio Varela pertenecían a Morena Verri (20), su prima Brenda Loreley del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15), los familiares siguen bajo presuntas amenazas mientras hacen el duelo.

El suceso también fue denunciado por la tía y la madre de la víctima en la rotonda La Tablada, en un departamento policial, donde se destacó que fue a manos de un motociclista que pasó por la puerta: “Están asustadas. Por eso la mamá, que estaba acá protestando y pidiendo justicia, salió desesperada a buscar protección”, expresó una cronista de TN. Y agregó: “Recordemos que Lara además tiene cinco hermanos”, agregó.

  La oscura hipótesis detrás del triple crimen en Florencio Varela

 

 

Los escalofriantes datos de las autopsias del triple crimen de La Matanza

Las tres jóvenes halladas muertas en una vivienda de Florencio Varela, revelaron que fueron ejecutadas con un nivel extremo de violencia y hasta habría signos de torturas.

Una de ellas presentó un golpe severo en el cráneo con hundimiento y fracturas; otra sufrió un profundo corte en el abdomen, aparentemente posterior a su muerte; mientras que la tercera víctima recibió golpes, múltiples puñaladas y se intentó calcinar su cuerpo. Incluso, a una de las chicas le cortaron parte de los dedos, aunque aún no se precisó a quién.

  Los escalofriantes datos de las autopsias del triple crimen de La Matanza

Según los informes forenses, las víctimas fueron asesinadas una por una, y la data de muerte corresponde a hace cuatro días, entre la medianoche del viernes y las primeras horas del sábado.

Los cuerpos fueron encontrados enterrados en el patio de una casa ubicada en Villa Vatteone, luego de que los investigadores siguieran el recorrido de la camioneta blanca en la que las jóvenes se subieron por última vez en el oeste del conurbano bonaerense.

Hasta el momento, se detuvieron a cuatro personas vinculadas con el hallazgo de los cuerpos, mientras la causa continúa bajo investigación para esclarecer las circunstancias del brutal triple crimen, que según los informes preliminares podrían involucrar torturas previas.

El caso conmociona a la comunidad y genera preocupación por la violencia extrema registrada en el conurbano bonaerense, mientras las autoridades buscan avanzar en la identificación de responsables y motivaciones detrás del triple asesinato.

  Trump anunció un nuevo ataque militar contra otra lancha del narcotráfico frente a Venezuela

Los primeros testimonios recogidos se direccionan hacia que el crimen de las chicas fue desatado por una venganza y se vincula el violento hecho con un narco peruano prófugo, líder de una banda que opera en la villa 1-11-14, en el Bajo Flores.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal