La madre de Lourdes, conocida artísticamente como Lowrdez y exintegrante del grupo Bandana, presentó una denuncia en la Comisaría Vecinal 14 B, ubicada en Palermo, por la desaparición de su hija. Según informó, perdió contacto con Lourdes desde el 4 de octubre, hace tres semanas.
Personal policial acudió de inmediato al domicilio de la cantante, también en Palermo, para investigar la situación. Al llegar, se encontraron con un hombre que afirmó no ser más la pareja de Lourdes y aseguró que ella ya no vivía en ese lugar.
A pesar de la preocupación generada por la denuncia, Lourdes continuó activa en su cuenta de Instagram durante los días posteriores. El domingo pasado publicó una foto junto a su madre para celebrar el Día de la Madre, y en las últimas horas compartió dos posteos relacionados con su expareja, Leandro Esteban García Gómez.
En una de sus historias temporales, Lourdes mostró una imagen de dos manos formando un corazón y escribió: “Grax Lean GG con mucho amor”. Además, subrayó: “Es importante sol... tenemos una sola vida y un solo amor”.
Además publicó otro mensaje más extenso con una foto junto a Leandro García Gómez, en el que celebró su cumpleaños y expresó: “Pasé malos momentos, sin embargo, estuviste y te bancaste como un caballero a todo. Siempre te voy a amar. Amo tu militancia y tu compromiso con la sociedad y sos de los empresarios que necesita nuestro país. Tenes dos hijas hermosas y sos un ejemplo de Padre. Te amo”.
Leandro fue quien recibió a la policía en el domicilio y confirmó que Lourdes ya no residía allí. La investigación continúa abierta mientras se intenta esclarecer su paradero.