Caso Cecilia: ofrecen una millonaria recompensa por información valiosa

Cecilia
Créditos: Cecilia
Por: #BorderPeriodismo

El Ministerio de Seguridad que conduce Aníbal Fernández lanzó una recompensa de 5 millones de pesos para aquellos que brinden datos de relevancia sobre el conmocionante caso de Cecilia Strzyzowski, laa joven de 28 años desaparecida desde el 2 de junio en Chaco.

Con esto intentan motivar la declaración de testigos que hasta el momento no hayan aportado información que ayude a encontrar a Cecilia o a esclarecer las circunstancias de su desaparición.

 

Leé también: El candidato de Juntos por el Cambio apuntó contra Capitanich: «oscuridad, impunidad y complicidad»

 

El Ministerio difundió un afiche en redes sociales con los datos de Cecilia, como su número de documento y fecha de nacimiento. Además, se ha proporcionado un número de teléfono, el 134, para realizar denuncias anónimas al respecto.

 

 

La decisión se produce mientras el Equipo Fiscal Especial (EFE), conformado por Jorge Cáceres Olivera, Jorge Gómez y Nelia Velázquez, espera los resultados de los peritajes para continuar la búsqueda de la joven.

  Caso Cecilia: Emerenciano Sena busca obtener la prisión domiciliaria

 

Leé también:  La revelación de un fiscal sobre el iPad de Natacha Jaitt

 

Hasta el momento, la familia Sena se encuentra detenida y se encontraron restos óseos quemados en uno de sus campos. Asimismo, en las últimas horas se hallaron elementos -también quemados- dentro de una valija, en el barrio Emerenciano. Los peritajes aún no arrojaron resultados y se espera que el caso se esclarezca próximamente gracias a esos hallazgos.

Debido a las circunstancias, la madre admitió que “no hay ninguna esperanza de que la encuentren con vida” y llevará a cabo “una ceremonia para recordar a Cecilia y despedirla, para que la gente la conozca”.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Caso Cecilia: el particular motivo por el que trasladaron a Cesar Sena a otra comisaría

 

En un clima de tensión por la desaparición de Cecilia Strzyzowski, Juntos por el Cambio venció a Capitanich en Chaco

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal