Una mujer identificada como Naiara Denise Darriba, pero que se hacía llamar Zoe fue detenida luego de seducir a un hombre a quien drogó y luego le robó en su casa del barrio de Palermo en un hecho ocurrido a fines del año pasado.
El hecho que se le imputa a la joven ocurrió durante la noche del 20 de noviembre de 2024 cuando un hombre decidió ir a tomar algo a un bar del barrio porteño de Palermo y allí conoció a Zoe, por entonces de 23 años.
Luego de mantener una larga charla, intercambiaron teléfonos y tras coordinar a través de Whatsapp, él decidió que era el momento de dar un paso más y la invitó a su casa sin saber que todo terminaría en una pesadilla.
Cómo fueron los hechos que terminaron con la viuda negra tras las rejas
Luego de charlar durante más de una semana, Zoe se presentó en el domicilio del joven en el barrio de Almagro. Juntos decidieron tomar algo. Lo último que recuerda el hombre es que tomó una copa y cuando despertó tras 12 horas estaba mareado, todos los ambientes estaban revueltos y pudo reconocer el faltante de varios objetos de valor como dos notebooks, una Playstation4, tarjetas de crédito y de débito, un Iphone y las llaves de su casa. La copa en la cual le había servido el trago con algún tipo de sustancia tampoco estaba.
Tras arduas tareas de investigación, el Departamento de Investigaciones Especiales de la Policía Federal Argentina, logró dar con el paradero de Darriba, pero antes revisaron las cámaras de seguridad del edificio y sus perfiles truchos en redes sociales, hasta dar con su verdadera identidad.
Una vez con esos datos, el juez nacional en lo criminal y correccional Martín Yadorala ordenó varios allanamientos en diferentes puntos de la Ciudad y así identificar a otras personas en los domicilios donde se realizaron los operativos en los barrios de Villa Luro y La Paternal.
Por último, la policía secuestró la misma ropa que la joven utilizó la noche que cometió el delito, como vestimenta, zapatillas y una cartera. Además, Zoe fue fue procesada con prisión preventiva por los delitos de robo y abandono de persona,



