Coco Sily sorprendió a su audiencia al anunciar en su programa #CódigoSily de Pop Radio que el próximo 16 de noviembre se casará con su pareja, Chimi Meza. Sin rodeos y con total convicción, el actor y conductor confirmó públicamente la fecha y los detalles de la celebración.
La boda tendrá una gran fiesta y una madrina muy especial: Lizy Tagliani, quien mantiene un vínculo cercano tanto con la pareja como con Chimi. “La madrina es Lizy Tagliani, que tiene mucho que ver con Chimi, conmigo y nuestra relación”, reveló Sily con entusiasmo.
Además, la ceremonia contará con la bendición de un sacerdote muy querido por ambos. “Vamos a hacer un casamiento en un salón, con fiesta, va a venir un sacerdote al que queremos mucho, tanto Chimi como yo, para bendecir la boda”, explicó, destacando que será un evento “a lo grande”, lejos de la formalidad tradicional.
La organización de la boda
Coco contó con humor cómo surgió la idea y quién se encargará de los preparativos: “Le dije: ¿querés una joda grande?, me dijo que sí y le dije: ¿la organizas toda vos?, me dijo que sí, así que listo”.
La relación entre Sily, de 61 años, y Meza, de 46, comenzó en octubre de 2023 en la misma radio donde ambos trabajaban, cuando ella era columnista. Desde entonces, su vínculo creció con una dinámica basada en la independencia, compartiendo fines de semana y momentos juntos sin convivencia diaria.
En una entrevista, Coco detalló su rutina con Chimi: “Los fines de semana me instalo en su casa del Bajo San Isidro, y es como que te vas a Pinamar: salís a caminar y todo está cerca del río, con unos restaurancitos divinos. Yo vivo en un departamento muy chiquitito pero muy lindo en Núñez, entonces ella viene en la semana y se queda un poquito conmigo”.
Tras el anuncio, Lizy Tagliani expresó su emoción por ser madrina de la boda: “Me da mucha felicidad y me honra ser la madrina de este amor”. Por su parte, Chimi respondió con afecto: “Te amamos, madrina”, confirmando el fuerte lazo que los une.