Este miércoles, cerca de las 8 de la mañana (hora Argentina), Cris Morena llegó a Miami tras la muerte de su nieta Mila Yankelevich.
La productora partió el martes a las 22:45 del Aeropuerto de Ezeiza para acompañar a su hijo Tomás, padre de la nena de 7 años, en este momento difícil.
Las cámaras de Telemundo captaron a la empresaria en su llegada al aeropuerto de la ciudad estadounidense. En las imágenes se la ve con lentes negros, un blazer, una remera y un pantalón más deportivo del mismo color.

Cómo estuvo Cris Morena durante su vuelo
En el mismo avión viajó el periodista Martín Salwe quien, justamente, estaba yendo a hacer la cobertura del caso.
“Cris Morena se está por subir a este avión, con nosotros. Hay un protocolo muy especial y muy estricto de la gente de seguridad del Aeropuerto de Ezeiza. Ella está ahora con sus acompañantes, que por lo que pude saber son tres, cuatro personas”, informó el panelista en Pasó en América (América) durante una comunicación telefónica.
Además, detalló: “Está escoltada por gente de seguridad también. La están conteniendo y apoyando en una sala VIP especial que está alejada de esta puerta de preembarque. La gente va a subir como si fuese un vuelo común y corriente, pero ella va a subir en último lugar. Así está estipulado y así me lo confirmaron”.

Luego, en Intrusos (América), el cronista contó cómo vio a la productora: “Ella viajó en primera fila, en la parte más exclusiva del avión, en business, acompañada, por lo menos, por cuatro personas. Una de ellas era Guillermo Pendino, la autoridad de Telefe. Las otras personas yo creo que eran de su círculo más íntimo”.
“Yo la vi, dentro de todo, controlada y tranquila. Nadie quería molestarla. Prácticamente durmió todo el viaje, no comió la cena correspondiente, sí pidió un té por la mañana, y al despertarse bajó primera del avión, hizo el trámite en migraciones, y la esperaba ya un vehículo para juntarse con Tomás, su hijo”, concluyó Salwe sobre Cris Morena.