Cómo prepara Bullrich su última semana de campaña

Bullrich
Créditos: Bullrich
Por: #BorderPeriodismo

Se acercan las elecciones presidenciales de próximo domingo 22 de octubre, y Patricia Bullrich se encuentra preparando su última semana de campaña. Con la mirada puesta en lograr entrar al balotaje, la candidata de Juntos por el Cambio planea una serie de cierres de campaña antes de la veda. Luego del segundo debate se había mostrado el pasado sábado en la mesa de Mirtha Legrand, y hoy por la mañana visitó Radio Mitre para conversar con Eduardo Feinmann, donde aseguró que si gana las elecciones modificará el Código Penal. “Vamos a tener penas muy graves para los secuestradores, asesinos, violadores seguidos de muerte, todo lo peor que pasa en nuestra sociedad. Y además vamos a cambiar nuestro Código Procesal Penal, como lo hizo ya la provincia de Mendoza y varias provincias”; aseguró.

Los cierres de campaña de Bullrich tendrán lugar en siete provincias, comenzando en la Ciudad de Buenos Aires esta tarde, en un acto masivo en Barrancas de Belgrano, desde las 16:45, junto a Jorge Macri, su candidato a Jefe de Gobierno porteño, y junto una de sus últimas sorpresas: Horacio Rodríguez Larreta, recientemente designado como su eventual Jefe de Gabinete en caso de ser electa, luego de haber sido su rival en las PASO.

  El festejo de Patricia Bullrich con un ojo puesto en la performance de Milei

 

Leé también: Massa: «Lavagna en lo que viene va a tener mucho que ver»

 

Con su acto, Bullrich espera tener una larga lista de asistentes y exhibir a todo su equipo, con el fin de diferenciarse de su contrincante Javier Milei, a quien se le ha achacado varias veces el hecho de que carece de estructura para ejercer su eventual gobierno. El discurso de la ex ministra de seguridad tendrá como foco en su capacidad de garantizar gobernabilidad con un equipo que cuenta con experiencia en la función pública. También hará críticas al kirchnerismo y al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

Mañana Bullrich seguirá su lista de cierres en San Juan junto al gobernador electo de Juntos por el Cambio, Marcelo Orrego, y continuará en San Luis junto a Claudio Poggi, quien gobernará esa provincia desde el 10 de diciembre. Luego será el turno de Mendoza, donde Bullrich contará con el acompañamiento de Alfredo Cornejo, quien también fue electo recientemente como gobernador de dicha provincia, y por supuesto con Luis Petri, su candidato a vicepresidente y dirigente mendocino.

  Extorsión a beneficiarios de planes: Bullrich reveló el rol del piquetero Jeremías Cantero

 

Leé también:  Alberto Fernández y Fabiola Yáñez separados: la confirmación de Lanata



El miércoles Bullrich pasará por Santa Fe y Córdoba, dos lugares clave para Juntos por el Cambio. En Santa Fe hará un acto en Venado Tuerto junto al también gobernador electo Maximiliano Pullaro, y referentes nacionales y provinciales como Carolina Losada, Federico Angelini, Gisela Scaglia y Dionisio Scarpin. Y luego será el turno de Córdoba, donde se presentará en Río Cuarto, en el predio de la Sociedad Rural de esa provincia. Allí se harán presentes dirigentes nacionales de la coalición, como Laura Rodríguez Machado, Luis Juez, Rodrigo De Loredo y Mario Negri, y también se sumará el ex presidente y referente del PRO, Mauricio Macri. Cabe destacar que uno de los grandes plus de Juntos por el Cambio a la hora de disputar las elecciones es la cantidad de gobernadores adeptos que tendría en un eventual gobierno.

Por último, el jueves, Bullrich volverá a la provincia de Buenos Aires para pasar por el conurbano junto Néstor Grindetti, candidato a gobernador de Buenos Aires quien se enfrentará a la posible reelección de Axel kicillof y la eventual elección de Carolina Píparo, candidata por La Libertad Avanza. Uno de los ejes de su actuación en la Provincia de Buenos Aires será el Escándalo Insaurralde, el cual ha comprometido fuertemente al kirchnerismo en la provincia en los últimos días. Será en el Microestadio de Lanús, donde se espera la asistencia de 5000 militantes, además de referentes nacionales, dirigentes provinciales, intendentes y candidatos a diputados y senadores nacionales.

  Detienen a otro sospechoso en el Caso Umma

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

El gobierno gastó casi $30 millones en asesorías de Google Analytics

 

Qué se sabe de la inminente invasión de Israel a Gaza

 

Carlos Melconian sobre sus audios: «Son una pegatina y tienen una edición tremenda»

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal