En las últimas horas, se viralizó un video que muestra a una joven, identificada como Milagros de Simone, conduciendo de manera imprudente por las calles del partido bonaerense de Berisso. La mujer pasó tres semáforos en rojo a alta velocidad, casi 180 km/h, mientras una amiga suya, que viajaba en el asiento de acompañante, grababa lo que sucedía.
Ante esta situación, personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) comenzó a trabajar para identificar a la conductora y tomar medidas al respecto, según confirmaron fuentes del organismo a Infobae. El vehículo aún no pudo ser identificado.
En un momento de la grabación (la cuál generó indignación en las redes), su amiga expresa: "¡Dale pendeja!", a modo de celebración de la imprudencia de su compañera y, al mismo tiempo, filmaba el tacómetro para que se vea como aumentaba la velocidad de circulación.
Cuando De Simone se acercó a los 180 kilómetros por hora, bajó la velocidad. Sin embargo, pensó que llegó a esa cifra y, por eso, ambas festejaron a los gritos. "Nos pasamos, lo pasamos. ¡¡¡Vamos a 180!!! Vamos para ciento ochenta, vamos para ciento ochenta. Dale, dale, dale. Dale, dale, dale. Va, va, va, va, va, va, va, va", exclamaron.
Esta filmación recuerda al caso de Felicitas Alvite, conocida como "La Toretto" de La Plata, quien atropelló y mató a Walter Armand cuando circulaba a alta velocidad por la avenida 13, entre 531 y 532, sin respetar los semáforos en rojo.
La aclaración de su amiga
Frente a la difusión masiva del material, la acompañante de Milagros aclaró, mediante historias de Instagram, que el episodio ocurrió hace dos años. Sin embargo, el tiempo transcurrido no le quita responsabilidad al accionar que registró.
Por su parte, la conductora no salió a hablar sobre la situación, por lo menos hasta el mediodía de este jueves, de acuerdo a lo que corroboró el medio citado.




