Cristina Kirchner cruzó a Mauricio Macri por el FMI: «Vos los trajiste papi…»

La discusión por el Fondo en Argentina volvió a cruzar a los principales referentes de los espacios más importantes del país de cara a las PASO.
Cristina Macri
Créditos: Cristina Macri
Por: #BorderPeriodismo

Tras la entrevista que brindó el ex presidente Mauricio Macri en la noche del lunes donde habló del regreso del Fondo Monetario Internacional (FMI) al país, Cristina Kirchner salió con los tapones de punta.

“¿En serio? ¡Me estás jodiendo! ¿Cómo que el Fondo ya está acá? Si lo trajiste vos papi… Hacete cargo de algo alguna vez en tu vida. Por Dios!”, escribió la Vicepresidenta en Twitter.

 

Leé también: Foto de unidad: Larreta y Bullrich se mostraron juntos con Mauricio Macri

 

 

El posteo citaba un fragmento de la entrevista que se hizo en el programa «Desde el Llano», en TN, donde Macri aseguró: “El fondo, que propició este cepo asesino y todo este desastre, ahora que ya está acá va a tener que colaborar”.

  El decálogo autoritario de Maduro que precipitó el autogolpe

Allí, el ex mandatario también comentó que se debería levantar el cepo “lo antes que se pueda” porque “no tiene sentido debido a la falta de dólares”. Además, dijo que el FMI debería avalar el programa que presentan desde su espacio.

 

Leé también:  Todo lo que tenés que saber antes de ir a votar en las PASO 2023

 

“Hay que negociar cuanto antes, sentarnos inteligentemente. Si damos una imagen de desregulación, de independencia del Banco Central, audacia fiscal para lograr el equilibrio yo creo que los argentinos van a volver a confiar y después el mundo va a volver a confiar”, agregó.

Más adelante, expresó que «es mentira que el FMI es gente mala»: ”No es un negocio, lo hacen para ayudar. Nos pide que seamos normales, como Paraguay, como Chile, que no tienen déficit”, destacó.

  Grabois: "Cristina va a estar con domiciliaria y vamos a tomar mates juntos"

 

 

SEGUÍ ELYENDO:

 

Massa anunció inversión de $19.000 millones para pymes exportadoras

 

Tragedia en Brasil: un hombre dejó manejar una avioneta a su hijo, se estrellaron y murieron

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal