El amigo de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en la Ciudad de La Plata declaró esta mañana y reveló información que podría ayudar en la investigación. Según informaron, se trata del dueño del auto que manejó Felicitas Alvite, que está detenida desde el jueves pasado por delito de homicidio simple por dolo eventual.
El amigo de “La Toretto” confirmó que ella no iba ni alcoholizada ni tampoco corría picadas en el momento del hecho. Frente al fiscal a cargo del caso, declaró: “No hubo pacto para correr una picada entre la acusada y la conductora del otro vehículo”. Las imágenes fueron obtenidas por las cámaras de seguridad de la zona.
Esta segunda joven que iba manejando a la par de Felicitas será citada para declarar y dar testimonio en los próximos días.
De la misma manera, el amigo de la tiktoker hizo hincapié en el momento que las imágenes muestran cuando se ponen ambos vehículos a la par. De acuerdo a su testimonio, la conductora les pidió encendedor para fumar un cigarrillo y “nunca se dieron cuenta de la velocidad a la que iban”.
“Un segundo antes de que estalle el parabrisas tengo el recuerdo de haber visto una moto de color negra con un conductor al frente nuestro que venía desde nuestro lado derecho y desués estalló el parabrisas” continuó el joven en su declaración.
“Vi a mi amiga con un ataque de pánico. Corrí hacia donde estaba el motociclista tirado sobre el asfalto con la intención de auxiliarlo, pero varias personas me aconsejaron que no lo toque porque era peor” explicó.
En cuánto a la reacción de Felicitas tras el accidente fatal, el amigo señaló que “en todo momento estaba preocupada por la otra persona, preguntando por el estado de salud”.
Cabe destacar que una fuente cercana al caso enunció que “lo que transmitió el testigo es plenamente concordante con la versión de Felicitas”.