Demoras en la línea Roca por una falla eléctrica

Los pasajeros estuvieron varios minutos encerrados hasta que les permitieron descender.
Por: #BorderPeriodismo

Trenes Argentinos informó que la línea de tren Roca se encuentra con demoras debido a una falla eléctrica que impidió el ingreso de formaciones el na estacion de Constitución. De acuerdo a la información a la que pudo acceder la agencia de Noticias Noticias Argentinas las demoras ocurrieron debido a una falla técnica en una formación eléctrica, a la altura de la calle Vieytes en Barracas. 

Debido a esto, entre Quilmes-La Plata y Quilmes-Bosques y desde Temperley hacia A. Korn, Ezeiza y Bosques el servicio se encuentra limitado. 

Según el comunicado de Trenes Argentinos: “La afectación se produce debido a un corte de energía en Constitución para reparar el daño producido en la catenaria (sistema de alimentación eléctrica) por la falla de un pantógrafo (dispositivo que permite tomar la energía de la catenaria) de una formación que circulaba hacia la terminal porteña a las 8.46”.

  El gobierno amenaza con aplicar sanciones a los gremios ferroviarios 

Ante el conocimiento de la demora en el servicio, los pasajeros de una de las formaciones estuvieron varios minutos encerrados hasta que les permitieron descender y caminar por las vías hasta la terminal.

En este momento el SAME se encuentra trabajando en el lugar dando asistencia a los pasajeros afectados por la falla en el tren.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal