Dolores Fonzi pidió a sus seguidores que «no voten a Milei»

Por: #BorderPeriodismo

La actriz y directora Dolores Fonzi tomó posición respecto al ballotage que tendrá lugar el 19 de noviembre entre los candidatos Sergio Massa (de Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza). “No votes a Milei”, fue la contundente declaración en un video que compartió en la red social X (Antes Twitter).

«Soy Dolores Fonzi y quería recordar una cosa: si sos mujer, si sos madre, si sos madre soltera, si sos gay, si tenés cáncer, si tenés diabetes, si querés estudiar, si querés que tus hijos estudien, si querés mantener tu puesto de trabajo, si querés que los genocidas sigan siendo juzgados, no votes a Milei. Él está en contra de todo eso», detalló la actriz en el video, repudiando al candidato libertario.

 

Leé también: En Argentina se necesita trabajar 111 horas para comprar un jean



Pero no fue la única en tomar partido. El hermano de Dolores, el también actor Tomás Fonzi, respaldó a su hermana con un tuit: «Soy el hermano de Dolores Fonzi y comparto sus palabras porque las comparto… MILEI NO».

  Ricardo Darín, el presidente de la taquilla nacional

 

 

Leé también: España: Disparan en la cabeza al líder de derecha y fundador de Vox

 

El posteo de Fonzi produjo una catarata de discusiones, tuvo más de 4.000 comentarios, 5.000 retuits y más de 2 millones de reproducciones. Horas después, Fonzi compartió capturas donde se registran amenazas por parte de seguidores de La libertad Avanza.

Las declaraciones de Fonzi se suman a varias personalidades destacadas que se pronunciaron en contra del libertario. Particularmente, en el mundo de la música, la consigna de no votar a Milei tuvo una gran cantidad de adeptos: Victor Heredia, Gustavo Santaolalla, León Gieco, Susana Rinaldi, Wos, Lali Espósito y María Becerra son algunos de los nombres de la larga lista de artistas que ya manifestaron su posición. «No es lo mismo el disenso y la defensa con fervor de nuestras ideas en un marco democrático que la descalificación y el insulto a quien piensa distinto», fue el mensaje que dio, a través de su cuenta de instagram, la Unión de Músicos Independientes.

  Blondi: Las rubias son más divertidas
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal