El hermano y el papá de Loan dieron una entrevista en televisión donde aseguraron que no saben «porqué Laudelina miente» y pidieron al presidente Javier Milei que los reciba en la Casa Rosada, a casi 30 días de la desaparición del niño en Corrientes.
Durante el reportaje que se dio en el medio A24, José y Mariano dijeron: «Queremos ver al presidente Milei». «Venimos a charlar a ver si nos puede atender, cinco minutos, diez…. Le pediríamos una ayudita, que se nos apoye, que esté enfrente nuestro, darnos un apoyo grande, queremos encontrar a Loan. Queremos saber algo de él, qué le pasó, qué le hicieron», agregó.
Por otro lado, José expresó: «Caiga quien caiga quiero a mi hijo», en medio de la desesperación que ya se extendió durante un mes y con una investigación confusa por parte de las autoridades locales. Ahora interfirió el fuero federal, que se encuentra avanzando poco a poco.
Ante el pedido de los familiares de Loan, el periodista Diego Estévez señaló: «Le mandé un mensaje a Milei y a un intermediario». Luego, aclaró que desde Presidencia informaron que se van a comunicar con la familia para llevar a cabo el contacto.
A su vez, el periodista Nahuel Suárez detalló: «Quieren llegar hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga y que tienen el apoyo de la máxima autoridad por si tienen que luchar contra gente muy poderosa».
«No sé por qué Laudelina miente»
Por otro lado, el papá y el hermano de Loan hablaron de la tía, que hoy es una de las principales sospechosas y quien habría mentido con la declaración de un supuesto accidente en el que habría muerto el niño, tras ser impactado por la camioneta que manejaba Carlos Pérez, ex militar y marido de la ex funcionaria municipal, Victoria Caillava.
En ese sentido, señalaron: «No sé por qué Laudelina miente. Ella dijo que la amenazan». «No sé por qué me traicionaron. Quiero saber el porqué de todo esto», agregó.
Además, el hombre contó cómo fue el día que el nene desapareció. «Me dijo que no tenía clases y que venía conmigo a ver a la abuela». Y agregó: «No sabía que iba a estar toda esa gente (en el almuerzo). A mí tampoco me invitó nadie».