El equipo y programa de Melconian se puso a disposición del próximo presidente

Melconian
Créditos: Melconian
Por: #BorderPeriodismo

El Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL), de la Fundación Mediterránea, puso el programa 2023 «a disposición del Próximo Presidente de la Nación” a través de un comunicado. El plan económico es el mismo que elaboró Carlos Melconian, quien había sido elegido por la ex candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, para ocupar el Ministerio de Economía si llegaba a la presidencia.

“Comunicamos a Ud./Uds. que, como estaba previsto en el cronograma de trabajo del IERAL, esta etapa del Proyecto: Programa 2023, ha quedado concluido”, se mencionó en el documento de la institución. “Este ambicioso proyecto, en el que reunimos a los mejores especialistas en economía y reforma del Estado, ha sido un logro significativo en nuestra contribución hacia un futuro más próspero para nuestro país, y está a disposición del próximo Presidente de la Nación”, detallaron.

  Patricia Bullrich reconfigura su estrategia después del terremoto Milei

 

Leé también: Interna en Juntos por el Cambio: Apoyar a Massa o a Milei, esa es la cuestión

El comunicado institucional de Fundación Mediterránea

Melconian asumió como presidente del IERAL a principios del 2021, cuando se planteó realizar el programa para aplicar en el próximo gobierno nacional, sea quien sea el mandatario. Bullrich fue la primera que lo convocó tras las PASO: “El objetivo es poner sobre la mesa un programa amplio y ambicioso, que instale nuevamente a la Argentina en el marco de un capitalismo moderno occidental y progresista, que hoy predomina en el mundo y al que tenemos que volver a integrarnos”, expresó el economista al asumir su función en la Fundación.

Tras la dura derrota de Juntos por el Cambio, Mediterránea puso a disposición el programa para el candidato que se imponga en segunda vuelta. La disputa está entre el oficialista Sergio Massa y el libertario Javier Milei, quien quedó en segunda posición por 6 puntos.

  Larreta confirmó el desembarco de José Luis Espert en Juntos por el Cambio

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Victoria Villarruel recordó a Ricardo Iorio tras su muerte

 

Javier Milei se acerca a Patricia Bullrich: «¿Cómo no la voy a incorporar?»

 

Silvina Batakis y «Pity» la numeróloga a indagatoria

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal