El fuerte cruce entre Victoria Tolosa Paz y José Luis Espert: «Usted dice estupideces»

El candidato a diputado de "Avanza Libertad" no estuvo de acuerdo con un concepto de la ex concejal platense y se lo dijo de un modo brutal.
Por: #BorderPeriodismo

El debate televisivo entre los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires incluyó varios cruces, uno de los cuales fue protagonizado por Victoria Tolosa Paz, del Frente de Todos, y José Luis Espert, que representa al espacio Avanza Libertad.

En el bloque llamado «Economía, educación y trabajo», el economista acusó a la candidata de decir «estupideces», algo que enervó a la platense de 56 años. Antes de que el consultor pudiera seguir hablando con claridad, la exconcejal dijo: «Respeto, Espert».

Ley de etiquetado frontal: las claves y qué podría cambiar

Sin ánimos de desdecirse, José Luis replicó: «Usted dice estupideces, sea hombre, mujer o se sienta una planta, no importa». Tolosa Paz contestó que lo que le pedía era «respeto a la persona humana, independientemente del género».

Para redoblar la apuesta, el candidato reiteró: «Respeto no, estupideces dijo». La pareja de Pepe Albistur respondió que «el pueblo de la provincia (…) se merece respeto», y le remarcó que no permitiría que le «falte el respeto» porque «es una persona grande».

  Fernández: "Seguramente hemos cometido muchos errores"

Una por una, las nuevas medidas de apertura dispuestas en la Ciudad de Buenos Aires

Para argumentar la utilización de su adjetivo calificativo, Espert concluyó: «Usted dice respeto, yo digo que usted dice estupideces. ¿Sabe por qué? Tienen que enseñar economía desde el jardín, porque se queja por la deuda y pide el estado presente. Eso, es estúpido, directamente».

 

Además: 

Garchar

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal